En duelo de lanzadores, Azulejos vencen a Medias Rojas

En duelo de lanzadores, Azulejos vencen a Medias Rojas

Dunedin, Florida - Los Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston tuvieron un duelo de lanzadores el viernes por la tarde. Por Toronto, Marcus Stroman lanzó 4 entradas dos tercios y por Boston la responsabilidad la tuvo Steven Wright.

Toronto ganó 2-1 en 10 entradas después de que el juego se pusiera candente con duelo de lanzadores que tuvieron impresionante arranque. Los relevistas también lucieron. Por parte de Toronto lanzaron Drew Storen, Brett Cecil y Roberto Osuna. Mientras que por Medias Rojas lanzaron de igual manera bien Carlos Mármol y Noe Ramírez.

Stroman tuvo su tercera salida durante la Primavera y no ha dejado de verse mejor con cada salida que hace. Quizá sea el pitcher abridor en el día inaugural. Recibió tres imparables y no recibió boletos, ponchó a cuatro contra una alineación que incluía a peloteros como Mookie Betts, Brock Holt, Travis Shaw y Jackie Bradley Jr. entre otros.

Stroman tiene 24 años de edad, estaba programado para lanzar sólo cuatro entradas pero continuó un poco más. Stroman dijo que su objetivo es estar mejor cada vez, tener estiramientos y tener buenas salidas en los campos Primaverales.

"Yo quería lanzar fuerte, y darles a los muchachos la oportunidad de ganar" dijo Stroman. Estoy listo para poder quizá lanzar toda la ruta en la temporada, estos ejercicios son para mantener mi eficiencia, me siento bien y listo para salir a dar lo mejor" añadió.

Toronto descansó a la mayoría de sus jugadores de posición regulares para evitar la bola de nudillos de Wright, que ayudó también a la causa recibiendo tres hits, dar un pasaporte y recetar un chocolate.

"Una vez que me estaba quedando abajo, trate de componer y sentí que me fue bien" comentó Wright. "He estado trabajando sin descanso para controlar mi cuerpo y no quedarme atrás, me sentí bien, me sentí contento con lo obtenido hoy" mencionó.

Ambos equipos pelearon duro y llegaron empatados a cero en la octava entrada. Llegó el receptor A.J. Jiménez conectó sencillo productor al jardín central. Después Andy Burns se llegó a las bases y posteriormente hubo un sencillo de Casey Kotchaman.

Lo que sigue para Medias Rojas - El zurdo Henry Owens será inicialista el sábado cuando reciban a Marlins en punto de las 13:05 ET. Owens lanzó tres entradas en blanco el lunes contra los Rays. Otros lanzadores programados para ver acción serán Koji Uehara, Junichi Tazawa y Craig Kimbrel. El juego se puede ver en MLB.tv.

Lo que sigue para Toronto - R.A. Dickey hará su tercera apertura de la Primavera, cuando los Azulejos visiten a los Filis el sábado en punto de las 13:05 ET en Bright House Field. El juego podrá ser visto por MLB.tv. Se espera que Dickey pueda lanzar por espacio de cuatro entradas y seguiría relevado por Roberto Hernández, Brad Penny, Steve Delabar y Ryan Tepera. No estaba inmediatamente claro que jugadores de posición estarán en el terreno de juego .