Ozuna, Realmuto y Gordon produjeron vs. Twins

Ozuna, Realmuto y Gordon produjeron vs. Twins

FORT MYERS, Fla. - El segunda base estrella, Dee Gordon, se fue de 3-2 con un sencillo remolcador de una carrera para ayudar a los Marlins a vencer 6-5 a los Twins el viernes en el Hammond Stadium.

Byung Ho Park lideró a los Twins, conectando su tercer cuadrangular de la primavera. El jonrón solitario de Park llegó en el cuarto episodio contra el derecho Andre Rienzo. Fue el tercero que dispara esta semana, tras conectar uno el domingo contra los Rays y el martes ante los Azulejos.

El derecho Kyle Gibson comenzó por los Twins, alcanzó su límite de 45 lanzamientos luego de dos tramos. Permitió dos carreras con cuatro hits y tres boletos.

"Simplemente no tuve control de la recta", dijo Gibson. "El sinker no estaba quebrando, no estaban cayendo en donde deben. Estaba lanzando como lo hago, pero el sinker parecía más una recta de cuatro costuras".

Los Marlins anotaron temprano con un sencillo productor de J.T. Realmuto en el primero antes de que Marcell Ozuna aportara otra con un elevado de sacrificio. Tomaron ventaja en la séptima con un par de roletazos impulsadores de Dan Black y Tomás Telis.

El derecho Jarret Cosart hizo su primera apertura de la primavera por Miami, lanzando dos entradas en blanco. Permitió un hit y dio un boleto con un ponche.

"Retomando el ritmo", dijo Cosart. "Nada se compara con un juego de verdad. Obviamente siguen siendo entrenamientos primaverales, pero igual. No se puede simular el ritmo del juego en las prácticas o en el bullpen, así que tuve más adrenalina de lo que pensé para un juego primaveral".

Sanó se fue de 2-2. El receptor de los Twins Juan Centeno añadió una carrera con un sencillo en la séptima para igualar el marcador.

Los Marlins se fueron arriba en el octavo con un sencillo productor de una carrera de Yefri Pérez contra el prospecto Randy Rosario.

Próximo juego de los Marlins: Sin invitación al roster, Chris Narveson abrirá contra los Medias Rojas a las 1:05 p.m. ET el sábado en Fort Myers. El juego será transmitido por MLB.TV. El zurdo permitió tres carreras en tres entradas en sus dos salidas en la primavera.

Próximo juego de los Twins: El derecho Phil Hughes hará su tercera salida de los entrenamientos el sábado, cuando los Twins viajen para medirse a los Orioles a las 12:05 p.m. CT en Sarasota. Escucha el juego por Gameday Audio. Hughes ha estado impresionante hasta ahora, sin que le hayan hecho ninguna carrera en cinco entradas de labor. Será seguido por Trevor May, quien está compitiendo por un puesto en la rotación.