Altibajos de Wright produjeron otra derrota más

Altibajos de Wright produjeron otra derrota más

TAMPA, Fla. - Masahiro Tanaka trabajó por tres entradas en blanco, mientras que Jacoby Ellsbury y Brian McCann empujaron dos carreras cada uno, liderando a los Yankees 7-1 en la victoria contra los Orioles, quienes no han podido ganar, en el George M. Steinbrenner Field. Didi Gregorius dio tres imparables, anotó dos carreras y empujó una.

Tanaka limitó a Baltimore a un sencillo dentro del cuadro con tres ponches y un golpeado, lanzando 30 de 40 pelotas en strikes. El derecho ha lanzado cinco episodios en blanco en la primavera y sigue su camino para estar listo en el día inaugural, aunque dijo que no ha hablado de esa responsabilidad con el equipo.

"Realmente no estaba haciendo lo que quería, me sentí un poco fuera de balance", dijo Tanaka a través de un traductor. "Habiendo dicho eso, fui capaz de amarrar a los contrarios a que no anotaran, por ese lado estuve satisfecho".

Mike Wright abrió por Baltimore y fue castigado con cinco carreras con cinco hits en 2 2/3 entradas. El derecho dio dos boletos y ponchó a seis, lanzando 39 de 66 pelotas en zona buena en lo que fue su tercera apertura de los entrenamientos.

McCann empujó dos carreras con un sencillo en su primera entrada, Ellsbury empujó dos con un sencillo en el segundo y otro en el tercero. Y Chris Denorfia, quien no tiene invitación al roster, también aportó dos carreras con un imparable cuando Nueva York atacó en la tercera entrada.

"Así es el juego de béisbol", dijo Wright. "Como dije la semana pasada, honestamente, en lo que lanzamientos se trata, pienso que lo hice bien, aunque los resultados no se reflejaron. Lo que estoy sacando de esto es que tengo que seguir trabajando hasta que se vean los resultados".

La derrota hizo que los Orioles cayeran a marca de 0-10-2 en la primavera.

Próximo juego de los Orioles: Ubaldo Jiménez hará su tercera apertura de los entrenamientos el sábado contra los Twins. Phil Hughes hará su segunda salida en el Ed Smith Stadium por Minnesota, con el juego comenzando a las 1:05 p.m. ET por Gameday Audio.

Próximo juego de los Yankees: El derecho Lui Severino hará su segunda apertura (tercera aparición) de la primavera el sábado cuando los Yankees visiten a los Rays en Port Charlotte, Fla., en un juego a comenzar a las 1:05 p.m. ET por MLB.TV. La alineación de Nueva York espera contar con Carlos Beltrán, Gary Sánchez, Rob Refsnyder y Aaron Hicks. El zurdo Matt Moore abrirá por Tampa Bay.