Chacín lanzó casi perfecto con los Bravos

Chacín lanzó casi perfecto con los Bravos

JUPITER, Fla. - Magneuris Sierra disparó un sencillo remolcador hacia el derecho para irse arriba en el octavo tramo, lo que sirvió para que los Cardenales vencieran a los Bravos 4-3 en la tarde del viernes.

Atlanta empató las acciones en la parte alta del octavo cuando Reid Brignac ligó un cuadrangular de dos carreras hacia el derecho contra Jayson Aquino.

Sierra, quien está catalogado como el prospecto número 4 de los Cardenales, comenzó el rally en la quinta entrada con un sencillo contra el relevista Chris Ellis. Jacob Wilson empató el juego con un sencillo productor y luego anotó con un wild pitch. El elevado de sacrificio de Matt Adams terminó el ataque del San Luis.

Los Bravos tomaron ventaja en el segundo episodio cuando Blake Lalli trajo dos al plato con un sencillo con dos outs contra el abridor de los Cardenales Carlos Martínez, quien lanzó dos entradas en su debut primaveral. La salida de Martínez fue su primera desde que sufrió una lesión en su hombro que hizo que terminara su temporada en septiembre pasado. Alcanzó las 99 mph, ponchó a dos y lanzó 19 de 26 pelotas en zona buena.

El abridor de los Bravos Jhoulys Chacín, lanzó más largo, terminando su actuación tras la tercera entrada que despachó en blanco, en lo que fue su segunda salida de los entrenamientos. Chacín permitió tres hits, ponchó a dos y otorgó un boleto. Lanzó 34 bolas, 23 en strike.

El relevista Seung Hwan Oh, hizo su tercera aparición en la que lanzó en blanco con los Cardenales. Deck McGuire y Jeremy Hefner le siguieron con dos entradas en blanco.

Ryan Weber también lanzó en blanco un par de tramos. El prospecto jardinero, Héctor Olivera, logró su cuarto juego con múltiples imparables.

Próximo juego de los Bravos: Manny Banuelos hará su primera aparición en los entrenamientos cuando Atlanta reciba a los Nacionales el sábado a las 6:05 p.m. ET. Siempre que se mantenga sano, Banuelos apunta para ser el quinto abridor de la rotación. Este será el primer compromiso nocturno de los Bravos en el año y los fanáticos podrán seguir la acción por Gameday Audio.

Próximo juego de los Cardenales: San Luis jugará con escuadras dividas el sábado, con el mánager Mike Matheny llevándose parte de su equipo a Port St. Lucie para enfrentar a los Mets, mientras que el coach de banca David Bell estará encargado de dirigir la otra mitad del equipo que juegue en casa contra los Astros. El as de los Cardenales Adam Wainwright abrirá en Jupiter contra Houston y Mike Fiers a las 12:05 p.m. CT en un juego que puede ser escuchado por Gameday Audio. Wainwright espera lanzar tres innings en lo que será su segunda aparición en la primavera. El zurdo Tyler Lyons será el encargado de abrir a las 12:05 p.m., por MLB.TV, contra Bartolo Colón y Nueva York.