LOS D-BACKS ANUNCIAN EL CALENDARIO TELEVISIVO 2016

Por primera vez en la historia del equipo, se televisarán todos los 162 juegos de Los D-backs y 25 juegos se ofrecerán en una transmisión en Español en el 2016

PHOENIX- Los Arizona Diamondbacks anunciaron hoy que todos los 162 juegos de la temporada regular serán televisados en el 2016, incluyendo 158 juegos a través de por FOX Sports Arizona y FOX Sports Arizona Plus, la casa exclusiva de Los D-Backs. Los restantes cuatro juegos serán transmitidos en FS1 y ESPN. En adición, por primera vez FOX Sports Arizona Plus estará televisando 25 juegos en Español.

FOX Sports Arizona Plus televisará los juegos del 5 de abril contra Los Rockies, 9 de abril contra Los Cachorros y el 13 de abril cuando Los D-Backs visiten a Los Dodgers, al igual que los 25 juegos en Español. FS1 transmitirá nacionalmente tres juegos, (26 de abril contra Los Cardenales y los juegos de visitante de Los D-Backs el 21 de mayo en San Luis y el 19 de septiembre en San Diego). ESPN transmitirá los juegos de visitante el 10 de julio contra Los Gigantes y el 7 de septiembre contra Los Dodgers. (Este también juego será televisado por FOX Sports Arizona).

Steve Berthiaume será el locutor jugada por jugada para los juegos de Los D-backs en FOX Sports Arizona y FOX Sports Arizona Plus, los juegos de Los D-Backs y Bob Brenly será el analista. FOX Sports Arizona lanzará su decimonovena campaña televisada de Los D-Backs con un programa especial de una hora previo al juego del Día Inaugural el 4 abril contra Los Rockies de Colorado en Chase Field.

EL programa previo y post juegos, "Diamondbacks Live" será presentado por Century Link y saldrá al aire por FOX Sports Arizona. Los dos programas serán en vivo desde el "Coors Light Strike Zone" de Chase Field para todos los juegos televisados en casa. Una vez más, FOX Sports Arizona, regresa con sus talentos que incluye a Tood Walsh, Jody Jackson, Joe Borowski y la ex-estrella y ganador del premio Cy Young de Los D-Backs, Brandon Webb. En adición, el programa mensual, "Diamondbacks 10th Inning" regresa para el 2016, donde dará a los televidentes una vista más cercana a los fanáticos, de los jugadores y de la organización de Los D-Backs. Otro programa favorito de los fanáticos del 2015-"The Local 9" regresará para el 2016, como también el programa "Cup of Coffee with Steve Berthiaume." FOX Sports Arizona presentará un nuevo programa llamado "Los D-Backs". El programa celebrará la influencia hispana en el béisbol con perfiles de los jugadores de Los D-Backs que incluyen entrevistas en su idioma nativo con subtítulos en Inglés que le dará a los televidentes una mirada más cercana a las personalidades de ellos.

FOX Sports Arizona Plus ofrecerá a través de la temporada 25 juegos transmitidos en Español. La transmisión tendrá a Óscar Soria como locutor de jugada por jugada y al ex-lanzador de Los D-Backs Rodrigo López como analista. Durante los juegos no televisados, Soria y López podrán ser escuchados a través de La Mejor 1400 AM. Soria está entrando en su decimoctava temporada como locutor de jugada por jugada y López entra en su tercera temporada como cronista para la radio en Español.

El calendario televisivo completo se puede conseguir a través de la página dbacks.com/broadcast. 

 

- LOSDBACKS.COM |DBACKS.COM -