Arroyo cumple buena labor en su primera apertura

Arroyo cumple buena labor en su primera apertura

VIERA, Fla. - Un sencillo de Jon Kemmer marcó la la diferencia para que los Astros superaran 4-3 a los Nacionales, en el Space Coast Stadium, este jueves.

El partido estaba sin carreras hasta el comienzo del cuarto inning. Con Colin Moran en primera, Marwin González bateó un pitcheo en 1-2 contra el relevista de los Nacionales Trevor Gott y puso la bola sobre la pared del jardín derecho, para darle a Houston ventana de 2-0. González se fue de 3-2.

Moran le dio a Houston más ventaja en el sexto inning, cuando su sencillo contra el zurdo Aaron Laffey llevó al plato a Nolan Fontana. Kemmer puso el juego por cuatro cuando su hit llevó al home a Moran.

Los Nacionales no estuvieron blanqueados por mucho tiempo, pues anotaron su primera carrera al cierre del sexto ante el derecho Joe Musgrove. Con corredores en primera y tercera y un out, Matt den Dekker bateó elevado de sacrificio para que anotara José Lobatón.

Washington puso el juego por una carrera al anotar dos en el séptimo inning contra el derecho Chris Devenski. Matt Skole llegó a home con fly de sacrificio de Trea Turner. Jhonatan Solano le siguió con sencillo a la izquierda, para que anotara Stephen Drew.

El derecho Bronson Arroyo comenzó por los Nacionales y lanzó tres innings en blanco, retirando a los nueve bateadores que enfrentó.

Lo que le viene a los Astros: Scott Feldman hará su segunda apertura cuando los Astros reciban a los Tigres este viernes a la 1:05 pm ET en el Osceola County Stadium. Feldman, quien pelea por uno de los dos últimos puestos en la rotación, tiró un par de entradas sin carreras en su debut en la primavera.

Lo que le viene a los Nacionales: Ellos regresan al Space Coast Stadium este Viernes para jugar contra los Mets a la 1:05 p.m. ET. El derecho Stephen Strasburg hará su segunda apertura de la primavera. En su anterior, contra los Tigres, Strasburg tiró dos innings en blanco y poncho a cinco. Está pautado para tirar tres innings y 50 envíos contra los Mets.