Cerveceros caen en el duelo ante Gigantes

Cerveceros caen en el duelo ante Gigantes

Phoenix, Arizona - Joe Panik conectó tres hits, incluído un doble productor y Chris Stratton lanzó tres entradas sin hit en la victoria de Gigantes 3-1 sobre los Cerveceros el jueves en Maryvale Baseball Park.

Fue el Segundo encuentro de estos dos equipos dentro de la Liga de Primavera. Se verán de nuevo las caras en el día inaugural en el Miller Park. Madison Bumgarner ya está programado para abrir por Gigantes pero el manager de los Cerveceros Craig Counsell aún tiene que anunciar el plan del equipo local para la temporada regular del 2016.

El jueves, Stratton lanzó por San Francisco y mantuvo el empate a cero contra Cerveceros por más de tres entradas, permitiendo sólo un pasaporte y dos ponches. Los Cerveceros no tuvieron éxito, hasta la quinta entrada con sencillo de Alex Presley.

Los Gigantes no podían descifrar la pelota del lanzador abridor de los Cerveceros Jimmy Nelson, que logró limitar el poder de San Francisco. Los frenó y sólo limito a un rodado de Grant para remolcar a Green.

Nelson permitió una carrera y dos hits y concedió tres pasaportes en más de dos entradas.

"Me sentía bien, me sentía cómodo" dijo Nelson. "Puede ser frustrante si, pero lo positivo es el trabajo en la velocidad en donde me sentí muy bien hoy, es lo que he estado trabajando. Sé que me irá bien con el control de mi recta y la técnica la lanzar curvas" añadió.

Lo que sigue para Gigantes - Jeff Samardzija, que ha ido progresando cada vez más fuerte desde su arranque, hará su tercera aparición en la Liga del Cactus siendo anfitriones cuando reciban a Seattle el viernes. Samardzija quién firmó por cinco años y $90 millones de dólares siendo agente libre, permitió una carrera en dos entradas el 2 de marzo contra los Ángeles antes de recibir una carrera y cinco hits en tres entradas el domingo pasado. El derecho ponchó a cinco y se vió dominante.

Lo que sigue para Cerveceros - Matt Garza subirá a la lomita contra uno de sus ex equipos el viernes cuando los Rangers visiten el Maryvale Baseball Park. El encuentro arrancará a las 14:05pm CT y se podrá ver el duelo a través de MLB.TV o escuchar en la red de los Cerveceros en Radio.