Jonrones de Davidson y Lawrie no fueron suficiente

Jonrones de Davidson y Lawrie no fueron suficiente

GLENDALE, Ariz. - Los Reales explotaron en el séptimo inning para convertir un cerrado partido con los Medias Blancas en una cómoda victoria 9-2 en el Camelback Ranch el jueves en la tarde.

Sin embargo, dos momentos individuales opacaron dicha entrada.

Drew Butera tuvo el mayor brillo en la séptima entradas con un cuadrangular dentro del parque que remolcó dos carreras. La línea de Butera a la derecha superó por muy poco el guante de Jason Coats y Leury García tuvo problemas con la pelota en el centro para permitirle a Butera anotar. El batazo fue el segundo cuadrangular de ese tipo en la semana para los Reales junto al de Bubba Sterling.

El emocionante batazo de Butera vino dos innings después que los Medias Blancas realizaron una jugada de triple matanza. Con dos corredores en las bases en el quinto y con Scott Carroll en la lomita, Tony Cruz falló con una línea a las manos de Coats. Pero ambos corredores salieron con el lanzamiento, Coats lanzó la pelota a Jimmy Rollins para hacer out al corredor de segunda y el campocorto lanó al inicialista Mike Olt para lograr el tercer out.

Alex Gordon tuvo dos hits para sumar seis en sus últimos dos juegos. Ian Kennedy hizo su segund apertura de la primavera, ambas contra los medias Blancas, y permitió dos hits y una carrera en tres entradas. Él hizo 52 lanzamientos, 31 en zona de strike.

Matt Davidson y Brett Lawrie conectaron jonrones por Chicago. Antes del jueves, el equipo tenía 12 jonrones de 12 diferentes peloteros. Los dos del jueves fueron el segundo para cada uno de los bateadores.

El major prospecto de los Medias Blancas Carson Fulmer hizo su segunda aperture, ambas contra los actuales campeones. El novato permitió dos hits y una carrera en 2 1/3 innings, ponchando a dos mientras hacía 52 lanzamientos.

"la última salida, un par de esos bateadores me batearon duro", dijo Fulmer. "Me batearon con libertad pero llegando a este juego, yo mantuve el mismo ataque, la misma secuencia de lanzamientos la mayoría del tiempo, pero hice lanzamientos de mejor calidad ahora y definitivamente tuve mejores resultados".