Difícil salida de Martínez contra los Medias Blancas

Difícil salida de Martínez contra los Medias Blancas

SURPRISE, Arizona - El zurdo José Quintana enfrió a los calientes Rangers con 4 1/3 entradas con buen control en la victoria 8-2 de los Medias Blancas en el Estadio Surprise el jueves. La derrota contra el equipo dividido en escuadrones rompió la racha ganadora de tres juegos de los Rangers.

Quintana, que se proyecta como el segundo abridor de los Medias Blancas, hacía su primera apertura de la Liga del Cactus y permitió dos carreras y cuatro hits, no dio boletos y ponchó a tres. Su primera salida primaveral fue contra los Rojos en un juego "B" el sábado y tiró 61 lanzamientos contra los Rangers. El jugador de cuadro Drew Robinson de los Rangers conectó su primer jonrón de la primavera frente a Quintana.

"Traté de mantener la bola abajo hoy por primera vez en el montículo", dijo Quintana. "Estoy contento (de esta salida). Voy a tratar de seguir así toda la primavera."

El abridor Nick Martínez de los Rangers no le fue tan bien, permitiendo siete carreras en dos entradas. Los Medias Blancas le anotaron cinco carreras frente en la primera, una manifestación que incluyó un cuadrangular de tres carreras del jardinero Jerry Sands.

"No me fue a mi manera en la primera entrada", dijo Martínez. "Me quedé atrás de algunos bateadores y las cosas se complicaron. Me sentí bien. Me sentía fresco, tranquilo y sereno, pero tengo un par de lanzamientos lejos de mí."

Martínez comenzó el partido consiguiendo que Jacob May bateara un elevado al central-izquierdo, pero Ian Desmond y Delino DeShields perdieron la pelota bajo el sol. Eso ayudó a extender la entrada, y cuatro de las cinco carreras fueron anotadas después de dos outs.

Martínez está tratando de ganar el quinto punto de arranque en la rotación de los Rangers. A.J. Griffin está también en la competición y trabajó dos entradas en relevo el jueves por la tarde. Permitió sólo una carrera y un cuadrangular de Tyler Saladino y ponchó a tres.

Lo siguiente de los Medias Blancas: Carlos Rodón hace su segunda apertura en los entrenamientos de primavera el viernes, y segunda apertura contra los Padres, en partido a las 2:10 CT con el primer lanzamiento en Peoria por MLB.TV. Rodón enfrentó a los Padres el domingo y lanzó tres entradas en blanco y ponchó a dos.

Lo siguiente de los Rangers: el relevista zurdo Andrew Faulkner es uno de los lanzadores que se enfrentarán a los Cerveceros a las 2:05 pm CT el viernes en Maryvale. Faulkner está presionando por un puesto en el bullpen y ha lanzado tres entradas en blanco en lo que va de primavera. Nick Tepesch obtendrá el inicio de los Rangers en su intento de ganar un lugar en la rotación de abridores. El juego puede verse en directo por MLB.TV y escucharlo exclusivamente en por internet en MLB.com.