Manaea lució bien en derrota de los Atléticos

Manaea lució bien en derrota de los Atléticos

MESA, Ariz. - El derecho japonés Kenta Maeda ponchó tres en tres innings de blanqueo y A.J. Ellis remolcó tres carreras con un doble para ayudar a los Dodgers a asegurar el triunfo 8-3 sobre los Atléticos el jueves en la tarde en el Hohokam Stadium.

Maeda permitió dos hits con dos boletos en su segunda salida con el uniforme de los Dodgers, luego de enfrentar al mínimo de bateadores en dos entradas cinco días atrás. Él lanzó 17 de sus 25 lanzamientos en zona de strike mostrando una bien colocada bola rápida y una precisa slider.

"Yo creo que lo de Kenta es su habilidad de cambiar velocidades", dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. "Es su habilidad de lanzar, su habilidad de lanzar strikes cuando lo necesita, mantener a los bateadores fuera de balance, ejecutar y lo llevamos hoy hasta 50 lanzamientos. Él juega su posición muy bien. Buena salida".

El abridor de los Atléticos Rich Hill no estuvo bien, permitiendo cinco hits y siete carreras con tres boletos y dos ponches en 2 1/3 innings en su segunda aperture de los entrenamientos con su nuevo equipo.

Hill rápidamente retiró a los dos primeros bateadores pero caminó a los siguientes tres para llenar las bases y dejar la escena lista para el doble barredor de bases de Ellis. Trayce Thompson siguió con un jonrón de dos carreras, su primero de la temporada de la Liga del Cactus.

Danny Valencia y Bruce Maxwell batearon jonrones por Oakland y el mejor prospecto entre los lanzadores de los Atléticos Sean Manaea trabajó 2 2/3 innings. El zurdo permitió un hit y una carrera con dos boletos y un ponche en su segunda salida de la primavera.

.