Romero, Lind destacaron entre ofensiva de Marineros

Romero, Lind destacaron entre ofensiva de Marineros

PEORIA, Ariz. - Los Marineros atacaron al lanzador zurdo Jon Lester con siete hits y seis carreras en dos entradas durante su debut este jueves en la Liga del Cactus, camino a un triunfo 10-8 en Peoria Stadium.

Solo tres de las carreras contra Lester fueron limpias y los Cachorros cometieron tres errores en el segundo inning, pero recibió tres dobles y necesitó 50 envíos para salir de los dos episodios.

"Me sentí muy bien con mi mecánica", dijo Lester. "Trabajé en diferentes movimientos sobre mi caída, y estuvo bastante bien… Probablemente tomé una mala decisión en una jugada hacia la segunda base. Había cometido algo así lanzando a la segunda. Eso no me ayudó mucho. Pero trabajé esas dos entradas y sentí mi movimiento bastante bien. Obviamente, los resultados no salieron".

Jorge Soler despachó su primer cuadrangular de la primavera para los Cachorros, abriendo el segundo episodio, Kristopher Negron añadió un jonrón solitario en el quinto y Javier Báez sonó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo, pero los Cachorros perdieron su séptimo partido consecutivo en la Liga del Cactus y ahora tienen marca de 1-8.

Wade Miley permitió cuatro carreras y tres hits, todos en el segundo, durante labor de tres innings en su segunda apertura para los Marineros (5-4) mientras que el camarero Adam Lind tuvo dos dobletes y el left fielder Stefen Romero se fue de 3-2 con un doble y tres remolcadas.

Miley dijo que su ubicación de pitcheos no estuvo donde él quería, especialmente con el jonrón de Soler.

"La dejé arriba y él le hizo buen swing", dijo el zurdo, quien fue adquirido desde los Medias Rojas durante el invierno. "Pienso que estaba bien si era un doble al salir del bate, pero no me di cuenta lo fuerte que es ese muchacho. La bateó con consistencia".

Los Marineros castigaron a Lester en el primero con sencillo al cuadro de Norichika Aoki y hit mediante toque de Luis Sardinas, seguido por un doble de dos carreras de Romero y otro doble remolcador de Lind. Los Cachorros respondieron con tres carreras en el segundo, antes de que Seattle agregara otras tres rayitas en el segundo con la ayuda de los tres errores y el sencillo de Romero.

Lo que le viene a los Cachorros: John Lackey hará su estreno con los Cachorros el viernes, cuando los Rojos visiten al Sloan Park por segunda ocasión en la primavera. Lackey firmó contrato de dos años y viene de tener 13-10, 2.77 de efectividad con los Cardenales. El partido comenzará a las 3:05 pm ET y será transmitido por cubs.com.

Lo que le viene a los Marineros: Hisashi Iwakuma hará su segunda salida en la Liga del Cactus el viernes a las 9:05 pm ET contra los Gigantes en Scottsdale. El derecho tiró dos entradas perfectas en su debut contra los Rangers y está pautado para lanzar tres episodios en este juego, con el cerrador Steve Cishek, Tony Zych y Joel Peralta entre los relevistas fijados para lanzar.