D-backs salen inspirados y vencen a Angelinos

D-backs salen inspirados y vencen a Angelinos

Tempe, Arizona - El diestro de los D-backs Shelby Miller lanzó tres entradas con pelota de una Carrera. El pitcher abridor de Los Ángeles fue Andrew Heaney quién lanzó dos entradas en blanco en la victoria de Arizona sobre Angelinos 5-3 el jueves en el Tempe Diablo Stadium.

La estrella de los Angelino Mike Trout, quién se fue de 3-1 y cerró el día con promedio de .538 en la Liga del Cactus, remolcó la primera carrera del juego con un sencillo productor en la primera entrada. Yunel Escobar, se espera que sea el primer bate de los Angelinos, se fue de 3-2 con una carrera impulsada en la quinta entrada y está bateando con promedio de .353. Albert Pujols comenzó como bateador designado y conectó un batazo entre el izquierdo y el central. Daniel Nava se fue de 2-1 con su tercer doble, pasaporte y anotada levantando su promedio a .600.

Jason Bourgeois, quién está compitiendo en los jardines como reserva, puso a los D-backs en la pizarra con una ventaja de 3-2 con un cuadrangular de tres carreras ante el relevista Lucas Luetge. Kyle Kubitza empató el partido en el séptimo con un elevado de sacrificio, pero los D-backs vinieron de atrás con un par de carreras en la octava entrada.

Miller permitió cuatro hits y un pasaporte y dijo después que se sentía bien. Heaney hizo su primera apertura de la Liga Del Cactus después de estar programado para lanzar hace días pero por motivos de saludo no pudo. Aceptó sólo dos hits, permitió un boleto y ponchó a uno.

Gabriel Guerrero, prospecto número 11 de los D-backs y sobrino de la ex estrella de los Ángeles, Vladimir Guerrero conectó un sencillo con un out al jardín izquierdo ante Rob Rasmussen. El siguiente bateador ex prospecto de los Ángeles Zach Borenstein conectó línea sólida que dio lugar a un triple productor después de que Quintin Berry se tirará por la pelota pero se quedara corto. Posteriormente Borestein luego anotó con un elevado de sacrificio de Todd Glaesmann.

El prospecto Peter O´Brien de Arizona que ocupa el noveno lugar en el sistema de MLB.com se fue de 3-2 y anotó una carrera. Evan Marshall, regresó después de tener una fractura de cráneo en Ligas Menores en agosto pasado, lanzó dos entradas y permitió sólo una carrera sucia.

Outfield prospecto Peter O'Brien, ocupa el noveno lugar en el sistema de Arizona por MLB.com, fue 2-por-3 y anotó una carrera. Evan Marshall, al regresar de la fractura de cráneo que sufrió en las ligas menores en agosto pasado, lanzó dos entradas y permitió sólo una carrera sucia. Él todavía tiene que permitir una carrera limpia en cuatro marcos de la Liga del Cactus.

Lo que sigue para los D-backs - El zurdo Patrick Corbin hará su segunda aparición en la Liga del Cactus el viernes en contra de los Reales en Surprise Arizona, el partido comenzará a la 1:05 pm PT. Corbin lanzó un par de entradas en blanco en su primer salida el pasado fin de semana. Se puede seguir cada lanzamiento en vivo en Gameday.

Lo que sigue para Angelinos - Nick Tropeano hará su segunda apertura de la primavera el viernes, cuando los Ángeles visiten a los Dodgers en el Camelback Ranch en partido para MLB.TV en punto de las 12:05 pm PT. Tropeano es candidato para ocupar un puesto importante, después de que Tyler Skaggs regresara con cirugía Tommy John y CJ Wilson recuperándose de un problema de tendinitis en el hombro izquierdo proyectado para iniciar la campaña en la lista de lesionados.