García brilló en la lomita pero no tuvo apoyo

García brilló en la lomita pero no tuvo apoyo

PORT ST. LUCIE, Fla. -- Travis Taijeron conectó un jonrón el jueves para mantener encendida la ofensiva de los Mets en una victoria 7-2 sobre los Cardenales en el Tradition Field.

Uno de los bateadores de los Mets más consistente de la primavera, Taijeron le dio el cuadrangular a Austin Gomber en el séptimo episodio para romper un empate 2-2. El batazo fue parte de un racimo de cuatro anotaciones de los Mets en el cual también ayudó un rodado impulsor de Ty Kelly contra el mismo lanzador.

"Poder Grande," fue como describió el manager de los Mets Terry Collins el juego de Taijeron. "Nosotros estamos buscando un bate derecho que salga de la banca, estamos buscándolo ahora.Nosotros estamos buscando ese tipo de bate y viendo quién puede producir en los Entrenamientos Primaverales".

Después de batear 25 jonrones en Las Vagas Triple-A la temporada pasada, Taijeron está bateando .412 con siete empujadas en ocho juegos.

El abridor de los Mets Noah Syndergaard fue la Estrella al inicio del partido al permitir un hit solitario en tres innings de blanqueo. Con su bola rápida marcando más de 95 millas, Syndergaard poncho a dos bateadores y caminó a uno en su debut en la Liga de la Toronja.

Pero el abridor mejicano Jaime García de los Cardenales blanqueó más tiempo ya que se mantuvo en la lomita por 3 2/3 innings sin permitir carreras. García diseminó tres hits con un boleto y abanicó a dos

Matt Adams finalmente abrió la pizarra con un jonrón de dos carreras contra Josh Smoker en el cuarto. Un inning más tarde, el panameño Ruben Tejada empató las cosas con su cuadrangular de dos carreras. El dominicano Alejandro De Aza y el venezolano Wilmer Flores batearon dos hits cada uno, mientras que el jardinero de los Cardenales Stephen Piscotty bateó un sencillo, recibió un boleto y anotó una en tres turnos al bate.