Carrasco tuvo actividad y los Indios le ganan a Padres

Carrasco tuvo actividad y los Indios le ganan a Padres

Goodyear, Arizona - Los Indios de Cleveland le ganaron a los Padres de San Diego este jueves y así obtener su cuarta victoria consecutive en la Liga del Cactus.

Los dos equipos se verán las caras de nuevo el sábado en el Peoria Sports Complex.

El diestro de los Padres Tyson Ross, qué será abridor en el día inaugural de su club, permitió dos carreras y cuatro hits en tres entradas, y recetó tres chocolates.

"Me sentí bien, estuve lanzando de buena manera. Tiré tres entradas y después terminé mi actividad en el Bullpen para poder tener mi brazo en forma" dijo Ross. "Es agradable trabajar con el receptor Derek Norris, en general me ayudó con los cambios de velocidad, me sentí bien en general" añadió.

Por su parte, el abridor de los Indios Carlos Carrasco permitió un hit en tres entradas en blanco. Ponchó a cuatro. No hubo ningún secreto en lo absoluto para Carrasco. Tiene mucha confianza, y se le vió muy eficiente.

"Estoy trabajando de buena manera durante los entrenamientos de primavera, me siento bien con el control de la recta" comentó Carrasco.

Carrasco realizó 61 disparos en su salida, y terminó su labor en el Bullpen.

"Me fui al Bullpen porque el entrenador de lanzadores ( Mickey Callaway) me dijo que quería trabajar mas con mis piernas" dijo Carrasco. "Mi próxima salida será de cuatro entradas y por eso queremos que esté bien, es una prioridad trabajar el brazo pero también las piernas para estar a tono en el resto de la temporada".

Collin Cowgill remolcó las primeras carreras de los Indios con un doblete en la segunda entrada. Los Indios anotaron cuatro carreras y dobles de Jason Kipnis y José Ramírez, junto con un sencillo de Mike Napoli en el quinto.

Los Padres añadieron cuatro carreras en la séptima entrada.

Lo que sigue para Padres - Los Padres volverán al Peoria Sports Complex el jueves para el juego en contra de los Medias Blancas en punto de las 12:10 PT. James Shields será el abridor y con este será su segunda apertura en la Liga del Cactus. El segundo abridor de la rotación lanzó dos entradas en su primera apertura en contra de Atléticos. Permitió dos hits y tuvo cuatro ponches. El juego podrá verse a través de MLB.TV

Lo que sigue para Indios - Los Indios enfrentarán a los Rockies el viernes en Salt River Fields en Scottsdale. El sábado, los Indios viajarán a Peoria para enfrentar a los Padres y el domingo el equipo se dividirá en dos para tener compromisos contra Reales en Surprise Stadium y Cerveceros en Goodyear Ballpark. Cody Anderson está programado para comenzar el viernes por parte de los Indios y contrarrestar a Chad Bettis de Rockies.