Eovaldi estuvo perfecto, pero el relevo se derrumbó vs. Azulejos

Eovaldi estuvo perfecto, pero el relevo se derrumbó vs. Azulejos

TAMPA, Fla. - Andy Burns conectó un jonrón de tres carreras y Josh Donaldson empujó un par de rayitas más en la victoria de los Azulejos 11-4 ante los Yankees como parte de la acción de la Liga de la Toronja, este jueves en el George M. Steinbrenner Field.

El batazo de Burns, prospecto número 26 de Toronto quien empujó cuatro carreras, llegó en la sexta entrada contra Diego Moreno luego de que los Azulejos se vieran por primera vez al temido trio de relevistas de los Yankees Andrew Miller, Dellin Betances y Aroldis Chapman tomando el montículo por primera vez.

El sencillo impulsador de dos carreras de Donaldson fue el golpe definitivo de los cuatro hits en el tercer inning contra Miller, mientras que Chapman estuvo descontrolado en su primera aparición como Yankee, otorgando dos boletos y golpeando a dos jugadores, incluyendo a José Bautista, en sólo dos tercios de labor. Betances retiró a los tres que enfrentó en el cuarto. Bautista hizo su debut en la primavera con Toronto y se fue de 2-0.

"Está bien, es normal para el primer juego", dijo Bautista. "Así es como es. No he estado allí por un tiempo, vas tomando el ritmo poco a poco, con tu cuerpo acostumbrándose al plato. Vi buenos lanzamientos y estaba buscando la bola, me sentí bien, fue un buen día en la oficina".

Carlos Beltrán y Álex Rodríguez sumaron empujadas contra el abridor de los Azulejos Drew Hutchison, quien permitió dos carreras (una limpia) y tres imparables en 2 2/3 entradas, otorgando dos boletos y ponchando a dos.

El infielder de los Yankees Jonathan Díaz disparó jonrón de dos carreras en el cuarto contra Jesse Chavez. El abridor de los Yankees Nathan Eovaldi lanzó dos entradas perfectas en su primera salida de la primavera.

Próximo juego de los Azulejos: Marcus Stroman hará su tercera apertura de la primavera cuando los Azulejos reciban a los Medias Rojas a las 1:05 p.m. ET el viernes por la tarde en el Florida Auto Exchange, en vivo por MLB.TV. Stroman está pautado para lanzar cuatro entradas y probablemente será el abridor de Toronto en el juego inaugural, pero los Azulejos están por hacerlo oficial. Otros lanzadores que están pautados para aparecer son Drew Store, Brett Cecil, Roberto Osuna, Chad Girodo y Chad Jenkins. Los Azulejos planean descansar a la mayor parte de sus jugadores de posición con el nudillista tomando la lomita por Boston.

Próximo juego de los Yankees: Masahiro Tanaka hará su segunda apertura de la primavera cuando los Yankees reciban a los Orioles a las 1:05 p.m. ET para abrir el viernes por la tarde en el George M. Steinbrenner Field, en vivo por MLB.TV. Tanaka lanzó dos entradas en blanco ante los Filis el domingo, haciendo su primera apertura desde la cirugía que se realizó en su hombro para remover una astilla en la temporada muerta. Mike Wright está pautado para abrir por Baltimore.