Escobar, Suzuki y Quentin la botaron vs. Boston

Escobar, Suzuki y Quentin la botaron vs. Boston

FORT MYERS, Fla. - Los Twins llegaron haciendo swing ante el as de los Medias Rojas David Price, con jonrones seguidos de Eduardo Escobar y Kurt Suzuki en el segundo episodio, para conseguir la victoria 8-2 el jueves por la tarde en el JetBlue Park.

Price se compuso para terminar su presentación de tres entradas, en la que permitió dos carreras con un boleto y tres ponches en su debut en la Liga de la Toronja.

"Me sentí bien. Ahora mismo en los entrenamientos, lo más importante es salir y lanzar, volver y sentarse en el dugout para luego volver a lanzar", dijo Price. "El cuerpo se sintió bien. Hice algunos lanzamientos y no ejecuté algunos, pero es lo normal para empezar".

Lanzando contra varios titulares de la alineación de Boston para el juego inaugural, el derecho de los Twins Ervin Santana estuvo increíble, retirando a los primer nueve bateadores que enfrentó y ponchando a tres de ellos".

"Eso es lo que pasa cuando lanzas strikes", dijo Santana. "Tuve buen comando hoy, la localización de mi recta, mi slider y mi cambio estuvo bien".

Los Twins tuvieron un juego perfecto por 5 1/3 entradas hasta que Dan Butler lo rompiera con un hit dentro del campo.

Los Twins, por su parte, atacaron nuevamente tras la salida de Price, haciendo cinco carreras en la cuarta ante Heath Hembree. Carlos Quentin abrió el rally con un jonrón solitario.

Brian Dozier, Quentin, Escobar y Suzuki conectaron dos hits cada uno.

David Murphy, quien está sin invitación está tratando de conseguir un puesto en el roster de 25 de Boston, y conectó un sencillo impulsador de dos carreras en la octava.

Próximo juego de los Twins: El derecho Kyle Gibson abrirá por los Twins el viernes cuando reciban a los Marlins a las 12:05 p.m. CT. Gibson lanzó dos entradas en blanco en su debut contra los Rays el domingo. Otros lanzadores que están pautados para lanzar son Kevin Jepsen, Ryan O´Rourke y Nick Burdi.

Próximo juego de los Medias Rojas: Los jardineros titulares Rusney Castillo, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts estarán jugando el viernes a las 1:05 p.m. ET ante los Azulejos en Dunedin, Fla. Christian Vázquez jugará su segundo encuentro detrás del plato desde que volvió de la cirugía Tommy John. El nudillista Steven Wright, quien está compitiendo por un puesto en la rotación o en el bullpen, abrirá. El juego será transmitido por MLB.TV.