Bates de los Piratas fueron silenciados

Bates de los Piratas fueron silenciados

PORT CHARLOTTE, Fla. -- Drew Smyly y los relevistas de los Rays mantuvieron quietos los bates de los Piratas y Desmond Jennings jonroneó en una victoria 5-1 de Tampa Bay.

Smyly lució muy bien en su segunda aperture de la primavera, permitiendo dos hits sin carreras con tres ponches en 3 1/3 innings. De los 51 lanzamientos que él hizo, 35 fueron strikes.

"Yo me estoy sintiendo bien, mi brazo se siente bien ahora", dijo Smyly. "Yo solamente estoy tratando de hacer mi trabajo adentro, trabajar con mis lanzamientos, solamente salir allí y competir y divertirme".

Jennings puso a los Rays arriba cuando bateó un jonrón con Logan Forsythe en las bases en el tercero contra el abridor dominicano de los Piratas Francisco Liriano.

Corey Dickerson agregó un sencillo impulsor en el quinto para poner la pizarra 3-0. Los Rays ampliaron la ventaja cuando Cameron Seitzer trajo dos al plato con un sencillo al jardín derecho con dos outs en la parte baja del séptimo.

Jennings, quién estuvo limitado a solamente 28 juegos en 2015 debido a varias lesiones, ha comenzado muy caliente los entrenamientos al batear .500 (de 10-5) con un jonrón y siete carreras empujadas en cinco juegos.

Liriano, quién lanzará en la parte alta de la rotación de los Piratas en 2016, permitió cinco hits y dos carreras con un boleto y tres ponches en tres entradas. Él hizo 49 lanzamientos, 33 de ellos en strike.

"Me sentí bien, Solamente tuve un par de lanzamientos malos. Yo creo que me estaba apurando un poco en los primeros dos innings", dijo Liriano. "Uno se siente muy fresco, el cuerpo se siente muy bien, solamente tratando de exagerar algunas cosas, tratando de apurar, iba hacia adelante muy rápido y no ejecutando mis lanzamientos".

Los Piratas se pusieron en la pizarra cuando Michael Suchy conectó un jonrón solitario contra Adam Wilk en la parte alta del octavo.