Burns y Donaldson lideran ataque de Azulejos

Burns y Donaldson lideran ataque de Azulejos

TAMPA, Florida - Andy Burns conectó un cuadrangular de tres carreras y Josh Donaldson remolcó un par de carreras cuando los Azulejos vencieron 11-4 a los Yankees en la acción de la Liga de las Toronjas el jueves en el George M. Steinbrenner Field.

La explosión de Burns, prospecto clasificado 26 de Toronto, que produjo cuatro carreras en el juego, llegó en la sexta entrada contra Diego Moreno después de los Azulejos navegaran ante el valorado trío de los Yankees compuesto por Andrew Miller, Dellin Betances y el cubano Aroldis Chapman que tomaron el montículo en la serie por primera vez.

El sencillo de dos carreras de Donaldson fue el gran golpe entre los cuatro en la tercera entrada frente a Miller, mientras que Chapman lució salvaje en su primera aparición con los Yankees, al emitir dos bases por bolas y golpear a dos bateadores, entre ellos José Bautista, en tan sólo dos tercios de una entrada. Betances se retiró del lado en el orden en el cuarto. Bautista hizo su debut en Liga de las Toronjas para Toronto, y se fue de 2-0.

"Estaba bien, para la normalidad de un primer partido", dijo Bautista. "Es lo que pasa todo el tiempo. No había estado allí en un tiempo, estas expuesto a conseguir esa sensación para eso, tu cuerpo y dónde te paras en el plato y todo eso. Vi algunos buenos lanzamientos, estaba siguiendo la pelota, me sentí como si estuviera escogiendo la buena. Fue un buen día en el lugar de trabajo ".

El boricua Carlos Beltrán y el dominicano Alex Rodríguez lograron empujadas contra el abridor Drew Hutchison de los Azulejos, quien permitió dos carreras (una limpia) y tres hits en 2 2/3 entradas, caminando a dos y ponchó a dos.

El jugador del cuadro interior Jonathan Díaz de los Yankees conectó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada ante Jesse Chávez. Nathan Eovaldi, abridor de Nueva York, lanzó dos entradas perfectas en su primera salida de la primavera.

Lo siguiente de los Azulejos: Marcus Stroman hará su tercera apertura de la primavera, cuando el anfitrión de los Azulejos a los Medias Rojas en un choque que inicie a la 1:05 ET del viernes por la tarde en el Florida Auto Exchange Stadium en vivo por MLB.TV. Se espera que Stroman pueda lanzar cuatro entradas y probablemente comenzará el año como el abridor del Día Inaugural de Toronto, pero los Azulejos aún tienen técnicamente que hacerlo oficial. Otros lanzadores programados para aparecer incluyen a Drew Storen, Brett Cecil, Roberto Osuna, Chad Girodo y Chad Jenkins. Los Azulejos planear descansar la mayor parte de sus jugadores de posición contra el nudillista Steven Wright que inicia por Boston.

Lo siguiente de los Yankees: Masahiro Tanaka hará su segunda apertura de la primavera cuando los Yankees reciban a los Orioles en un encuentro a la 01:05 ET el viernes por la tarde en el George M. Steinbrenner Field, en vivo por MLB.TV. Tanaka lanzó dos entradas en blanco contra los Filis el domingo, marcando su primera apertura desde la cirugía del codo para remover un espolón óseo en la temporada muerte. Mike Wright está programado para comenzar por Baltimore.