Novato Burns y Donaldson guían victoria de Azulejos

Novato Burns y Donaldson guían victoria de Azulejos

TAMPA, Fla. -- Andy Burns bateó un jonrón de tres carreras y Josh Donaldson remolcó dos más para ayudar a los Azulejos a derrotar 11-4 a los Yankees el jueves en el Estadio George M. Steinbrenner.

El batazo de Burns, prospecto No. 26 de Toronto que remolcó cuatro carreras en el partido, fue contra el venezolano Diego Moreno después que los Azulejos se habían enfrentado al cacareado trío de relevistas de los Yankees, con Andrew Miller, Dellin Betances y el cubano Aroldis Chapman subiendo a la lomita de manera consecutiva por primera vez.

El sencillo de dos carreras de Donaldson fue el gran batazo entre los cuatro hits del tercer episodio contra Miller, mientras que Chapman estuvo descontrolado en su primera aparición con los Yankees, otrogando dos boletos y golpeando a dos bateadores, incluyendo al dominicano Jose Bautista, en apenas dos tercios de inning. Betances retiró en orden a los bateadores que enfrentó en la cuarta entrada. Bautista hizo su debut en la Liga de la Toronja, bateando de 2-0.

"Estuvo bien, un primer juego normal", dijo Bautista. "Es como pasa todo el tiempo. Yo no he estado allí en un buen rato, uno está como tratando de agarrar el paso, tu cuerpo y donde te paras en el plato y todo eso. Yo vi algunos buenos lanzamientos. Yo estaba siguiendo la pelota, yo me sentí como que estaba agarrándola bien saliendo de sus manos. Hoy fue un buen día en el trabajo".

Carlos Beltran y Alex Rodriguez remolcaron carreras contra el abridor de Toronto Drew Hutchison, quién permitió tres hits y dos carreras (una merecida) en 2 2/3 innings con dos boletos y dos ponches.

El jugador del cuadro de los Yankees Jonathan Diaz conectó un jonrón de dos carreras contra Jesse Chavez. El abridor de los Yankees Nathan Eovaldi lanzó dos entradas perfectas en su primera salida de la primavera.