Efectivo Smyly y productivo Jennings por los Rays

Efectivo Smyly y productivo Jennings por los Rays

PORT CHARLOTTE, Florida - Drew Smyly y el bullpen de los Rays mantuvieron a los Piratas silenciados y tranquilos, y Desmond Jennings conectó cuadrangular en la victoria por 5-1 de los Rays.

Smyly se mostró muy veloz en su segunda apertura de la primavera, sin permitir carreras, dos hits y ponchó a tres en 3 1/3 entradas. De los 51 lanzamientos que lanzó, 35 fueron strikes.

"Me siento muy bien, mi brazo se siente muy bien en este momento", dijo Smyly. "Sólo estoy tratando de conseguir mi trabajo, trabajar en mis lanzamientos, sólo hay que salir, competir y divertirse."

Jennings puso al frente a los Rays en la parte superior cuando conectó cuadrangular con Logan Forsy a bordo en la tercera frente al abridor Francisco Liriano de los Piratas.

Corey Dickerson agregó un sencillo productor en la quinta entrada para darle la ventaja a 3-0. Luego los Rays aumentar la ventaja a 5-0 cuando Cameron Seitzer impulsó dos con sencillo hacia el jardín derecho en la parte baja de la séptima.

Jennings, que se limitó a 28 juegos en 2015 debido a una variedad de lesiones, ha tenido un arranque caliente de esta primavera golpeando para .500 (10-5) con un jonrón y siete remolcadas en cinco juegos.

Liriano, quien lanzara en la parte superior de la rotación de los Piratas esta temporada, permitió dos carreras con cinco hits y un boleto y ponchó a tres en tres entradas. Tiró 49 lanzamientos de los cuales 33 fueron strikes.

"Se siente bien. Sólo perdí un par de lanzamientos. Creo que ajorado un poco en las primeras par de entradas," dijo el dominicano Liriano. "Te sientes muy fresco, el cuerpo se siente muy bien, solo tratando de exagerar las cosas, tratando de ajorarme, al ir muy rápido y no ejecutar lanzamientos."

Los Piratas se pusieron en el marcador cuando Michael Suchy disparó uno solitario frente a Adam Wilk en la parte superior de la octava.

Lo siguiente de los Piratas: Los Piratas acogerán una revancha con los Rays en el McKechnie Field a la 1:05 ET del viernes. El juego saldrá al aire en MLB.TV. El diestro Juan Nicasio seguirá estirando el brazo como un lanzador abridor cuando hace su tercera aparición de la primavera. Los relevistas Marcos Melancon y Tony Watson y los prospectos Steven Brault, Chad Kuhl y Trevor Williams están programados para lanzar. Andrew McCutchen iniciará en el jardín central, flanqueado por los quisqueyanos Gregorio Polanco en el derecho y Starling Marte en el izquierdo.

Lo siguiente de los Rays: Jake Odorizzi hará su tercera apertura de la primavera, cuando los Rays viajen a Bradenton, Florida, para jugar una revancha con los Piratas en un encuentro a la 1:05 ET que se emitirá en MLB.TV. También están programados para ver acción los derechos Steve Geltz, Ryan Garton y Adam Reifer junto con el zurdo Blake Snell.