Reacción de Rojos en la 9na no alcanza y caen ante Texas

Reacción de Rojos en la 9na no alcanza y caen ante Texas

GOODYEAR, Arizona - Ian Desmond conectó su primer jonrón de la primavera para los Rangers, al propinarles a los Rojos de Cincinnati una derrota de 11 carreras a 5, el miércoles en Goodyear Ballpark. Texas estableció un alto registro de carreras, con numerosos hits del equipo (18) y jonrones (tres).

El abridor de los Rangers , Chi Chi González, continuó su intento de ganarse un puesto como el quinto abridor manteniendo a los Rojos sin anotaciones durante tres entradas. González ha lanzado cinco entradas en blanco en dos salidas. Permitió tres hits y dos bases por bolas, pero la combinación de segunda base-parador en corto de Jurickson Profar y Hanser Alberto, consiguió dos doble play para él. El receptor Bobby Wilson también sacó a José Peraza tratando de robar base en la primera entrada. "El sinker se me estaba moviendo mucho", dijo González. "Pero a pesar de que se estaba quedando atrás, todavía me ayudó mucho".

El abridor de los Rojos Tim Melville, permitió dos carreras (una limpia) con tres hits, una caminata y tres ponches a lo largo de tres entradas. Melville puso al corriente su salida, que realizó en lugar del inicialista Michael Lorenzen, quien fue retirado debido a una molestia codo derecho.

La ofensiva de los Rojos despertó en la novena entrada con un par de dobles de dos carreras de Blake Trahan y Bryson Smith, ambos venidos de los campamentos de Ligas Menores, así como una empujada de Phillip Ervin, quien dio un destacado juego defensivo en la primera entrada. Siguiendo al ex jardinero de Cincinnati Shin-Soo Choo, quien trató de ir de la primera a la tercera base en un sencillo de Desmond al jardín derecho; el jardinero Yorman Rodríguez lanzó un tiro perfecto a la tercera base para sacar fácilmente a Choo.

Mitch Moreland se fue 1 de 3 para Texas con su primer jonrón de la primavera, una batazo al jardín derecho conectado en cuenta llena a Melville. Moreland se ha embasado en seis de sus últimos 12 turnos al bate. Desmond, quien fue firmado el 29 de febrero por Texas, hizo su cuarta apertura en el jardín izquierdo. Su cuadrangular fue impulsado hacia el jardín izquierdo con un lanzamiento de 1-0 del relevista Blake Wood para colocar el juego a 3-0.

Wood, tratando de ganarse un lugar en el bullpen de los Rojos, permitió una carrera y dos hits con una base por bola y dos ponches. Su compañero y candidato al bullpen Ryan Mattheus, permitió cuatro carreras y seis hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada de Drew Stubbs.

"Fuera de [JJ] Hoover, nadie aquí puede darse el lujo de pensar que están seguros en el bullpen. Creo que todos lo entienden" dijo el manager de los Rojos, Bryan Price. "Estos chicos no solamente están trabajando en poner sus brazos en forma para el Día de Apertura, están compitiendo por un puesto de trabajo en el equipo. Creo que no hay ninguna falta de esfuerzo. A veces pienso se necesita algo de tiempo para establecerse dentro".

Los Rangers añadieron cuatro carreras y cinco hits en el noveno episodio, incluyendo dobletes productores de Jared Hoying y Chris Giménez. La última vez que los Rojos permitieron 18 hits en un juego de entrenamiento de primavera, fue el 1 de abril de 2012, en la derrota 13-10 ante los Medias Blancas.

Lo que sigue para Rojos: Brandon Finnegan hará su tercera aparición en la primavera y su segunda apertura, cuando los Rojos viajen a Scottsdale para jugar ante los Rockies a las 3:10 p.m. (ET), el jueves. Finnegan, que está tratando de ganarse un lugar en la rotación, ha lanzado tres entradas en blanco con dos hits y dos ponches. El prospecto Nick Travieso, que hizo su primera aparición en un juego "B", el sábado, también verá acción de Cincinnati.

Lo que sigue para Rangers: Ike Davis, tratando de ganar un lugar en el equipo, se establecerá en el cuarto bate como bateador designado, cuando los Rangers se enfrenten a los Medias Blancas a las 2:05 p.m. (CT), el jueves en Surprise. Davis tiene la oportunidad de comenzar, mientras que Prince Fielder está de vuelta en Texas, pasando por un estudio del sueño. El diestro Nick Martínez comenzará a Texas, seguido por el zurdo César Ramos. Cole Hamels y Martín Pérez están programados para lanzar en un partido "B" mañana.