Castigan a Cueto y Gigantes caen vs. Rockies

Castigan a Cueto y Gigantes caen vs. Rockies

Scottsdale, Arizona - Carlos González y Gerardo Parra remolcaron cada uno dos carreras para ayudar a los Rockies de Colorado a ganarle a los Gigantes de San Francisco. Todos los jugadores de Rockies o anotaron o impulsaron alguna vez para cerrar con números finales 8-6 a favor de Rockies la tarde del jueves en la Liga del Cactus.

Los Rockies pasaron por encima de Johnny Cueto abridor de los Gigantes que firmó un contrato de seis años y $130 millones como agente libre. Cueto duró 1 1/3 entradas permitiendo cinco carreras y cuatro hits.

"Hubo algunos errores", dijo Cueto a través de un intérprete. "La pelota no se rompía la manera que quería. Pero eso es lo que los entrenamientos de primavera son para poder mejorar mis lanzamientos" agregó.

Los problemas de Cueto empezaron cuando recibió cuadrangular de González de dos carreras con un out en la primera entrada. Una entrada más tarde recibió sencillos consecutivos de Daniel Descalso y Kyle Parker en donde anotó Nick Hundley, y con eso terminó la tarde de Cueto. Adalberto Mejía, número 11 elegido por SF recibió batazo de Gerardo Parra.

Dobletes espalda con espalda de Hundley y Descalso representaron carreras en la cuarta entrada para Colorado. Sencillos productores de Mark Reynolds y Nolan Arenado representaron par de carreras para Rockies en la quinta entrada.

"Nuestros chicos empezaron el ataque tempranero sobre Cueto y eso estuvo bastante bien" comentó el manager de los Rockies Walt Weiss.

Después de que no podían conseguir nada en contra del abridor de los Rockies Eddie Butler quién permitió dos hits en tres entradas en blanco, los Gigantes redujeron a la mitad la diferencia en la parte baja de la quinta con batazos de Gorkys Hernández, Matt Duffy, Ehire Adrianza y George Kottaras.

Después de llenar la bases con un out en la séptima entrada, Los Gigantes anotaron por un disparo malo de Chad Qualls a Ryan Lollis, con el lanzamiento descontrolado Gigantes pudo añadir dos carreras.

Lo que sigue para Rockies - El zurdo Jorge De La Rosa subirá a la lomita en contra de los Rojos a la 1:10 pm MT el jueves para su debut en La Liga del Cactus. De La Rosa será seguido por el diestro Tyler Chatwood, quién está regresando de una cirugía Tommy John que le ha mantenido fuera de las Grandes Ligas desde el 2014, además el zurdo Yohan Flande y el diestro Carlos Estévez.

Lo que sigue para Gigantes - Después de haber ganado los tres primeros partidos fuera de la Liga del Cactus, los Gigantes intentarán continuar su éxito el jueves cuando visiten a los Cerveceros de Milwaukee en Maryvale. El derecho Chris Stratton, que quiere un lugar en el roster de abridores, se opondrá a Jimmy Nelson a las 12:05 pm PT