Medias Blancas son apabullados por los bats de Oakland

Medias Blancas son apabullados por los bats de Oakland

GLENDALE, Arizona - La contienda entre los Medias Blancas de Chicago y los Atléticos de Oakland en la Liga del Cactus, la tarde del miércoles en Camelback Ranch, podría haber ofrecido un potencial duelo de lanzadores del Día de Apertura entre Chris Sale y Sonny Gray.

Pero Sale trabajó temprano en el día, tirando 65 lanzamientos en los campos de atrás en el Camelback Ranch en un juego simulado, dejando a Gray sólo para hacer su debut en la Liga del Cactus. Gray no defraudó al lanzar tres entradas sólidas en la victoria de Oakland 12 carreras a 3.

Gray permitió una carrera limpia en tres hits, ponchó a cuatro y otorgó un pasaporte. Los Medias Blancas anotaron en la segunda contra Gray con un sencillo de Avisail García, que empujó a Todd Frazier, quien había conectado un doblete para abrir la entrada. Chicago anotó dos carreras más, anotando en un error y un elevado de sacrificio ante Ryan Doolittle, en la octava.

Oakland le pegó al inicialista de los Medias Blancas, Jacob Turner, cinco carreras limpias con seis hits en 2 entradas 2/3. Excepto Billy Butler, casi todos los jugadores de Oakland tenían al menos un hit, como Danny Valencia, Stephen Vogt; el ex receptor de Medias Blancas Josh Phegley, con dos y Sam Fuld con tres. Andrew Lambo y Matt Chapman, alcanzaron su segundo vuelacercas de la primavera, mientras que los prospectos de cuadro Chad Pinder y Joey Wendle anotaron cada uno dos carreras.

Félix Doubront lanzó tres entradas en blanco y ponchó a seis para los Atléticos, mientras que Sean Doolittle lanzó un séptimo sin carreras y ponchó a uno. Oakland anotó en todas las entradas, excepto en la octava.

Lo que sigue para White Sox: Los Medias Blancas dividirán el equipo en dos escuadras, con parte del equipo que viajará a Surprise, Arizona, para hacer frente a los Rangers y otra que se quedará en Camelback Ranch para otro juego contra los campeones defensores de la Serie Mundial, los Reales. José Quintana será el inicialista en Surprise, mientras que el principal prospecto Carson Fulmer conseguirá su segunda oportunidad en dos aperturas contra los Reales. De hecho, Fulmer y Ian Kennedy de Kansas City, iniciarán el jueves, pero ambos también comenzaron el partido del sábado. Ambos juegos comenzarán a las 2:05 p.m. (CT), con el juego ante los Reales que será transmitido en whitesox.com.

Lo que sigue para Atléticos: Los Atléticos reciben a los Dodgers en el estadio Hohokam el jueves, con el zurdo Rich Hill en el montículo. El principal prospecto de los lanzadores de Oakland, Sean Manaea, también se espera que haga una aparición en el duelo de la Liga del Cactus, el cual está programado para 12:05 p.m. (PT). El juego contará con una transmisión por el sitio athletics.com.