Gordon fue clave en la victoria de Reales sobre Cerveceros

Gordon fue clave en la victoria de Reales sobre Cerveceros

SURPRISE, Arizona - El jardinero izquierdo de los Reales, Alex Gordon, conectó cuatro imparables incluyendo su primer cuadrangular de la primavera, y el tercera base Mike Moustakas (bateo .583) tuvo dos hits y dos carreras impulsadas, para que Kansas City venciera a los Cerveceros por 7 carreras a 5 dentro de la Liga del Cactus, en un partido realizado el miércoles por la tarde en el estadio de Surprise. Chris Carter tuvo un doble de dos carreras para Milwaukee.

"El último partido [tres ponches] pensé que saldría bien librado, así que decidí que sería mejor hacer algo hoy", dijo Gordon. "Me sentí cómodo y muy bien en la caja de bateo".

En su cuadrangular, que fue sorpresivo: "El viento de Arizona soplaba hacia afuera. Pero definitivamente lo logre".

Eric Hosmer conectó su primer cuadrangular de la primavera, en un tiro que pasó por encima del muro del jardín central y contra el prospecto número 4 de los Cerveceros, Josh Hader.

El diestro Yordano Ventura, inicialista de los Reales y que salió tres entradas, permitió cinco hits y tres carreras, todas en la primera. Ventura retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó.

"Mi primera entrada fue un poco loca," dijo Ventura. "Pero hice un ajuste en la segunda y la tercera entrada, y me fue mejor. Mi hombro delantero voló abierto." El cerrador Wade Davis hizo su primera aparición de la primavera para los Reales de forma espectacular, en una cuarta entrada donde hizo el 1-2-3.

El diestro de los Cerveceros Wily Peralta, quien se espera esté en la parte alta de la rotación, tuvo una salida difícil, permitiendo seis hits y tres carreras en 1 entrada 2/3. Tiró 43 lanzamientos, con 25 strikes.

"Son entrenamientos de primavera, hombre", dijo Peralta con un encogimiento de hombros. "Estoy tratando de encontrar mi tiempo, pero en general, se siente bien. Estoy cien por ciento saludable y eso es lo que me tiene contento, yo quiero llegar a la temporada y sentirme completo;... Nada que temer sobre lesiones o nada de eso". Peralta dijo que estaba trabajando en su slider el miércoles.

"La última vez, tuve momentos difíciles con mi slider, así que hoy en el terreno de juego tiré un poco más que en mi primera salida", dijo Peralta. Me tiré atrás en el conteo para ver cómo se rompe. Es difícil aquí en Arizona pero la ruptura fue bastante buena. Sólo hay que tirarlo un poco más en la zona de strike".

Lo que sigue para Reales: Kansas City tomará el camino hacia Glendale para hacer frente a las Medias Blancas, rivales de división, el jueves a las 2:05 p.m. (CT), en un evento es gratuito por internet exclusivo de MLB.com. El lanzador derecho Ian Kennedy, firmado por cinco años y 70 millones de dólares en el receso de temporada, hará su segunda apertura de la primavera.

Lo que sigue para Cerveceros: Viniendo de un debut en la Liga Cactus sin anotaciones, Jimmy Nelson estará de vuelta en la lomita el jueves, cuando los Cerveceros reciban a los Gigantes en Maryvale Baseball Park, en punto de las 2:05 p.m. (CT), en vivo por MLB.TV. Nelson tiene la intención de mostrar su changeup en las próximas aperturas, en un esfuerzo por revivir el lanzamiento que utiliza regularmente en las Ligas Menores.