Trout, Pujols, sobresalen ante los Dodgers

Trout, Pujols, sobresalen ante los Dodgers

TEMPE, Ariz. - Joc Pederson despachó jonrón para abrir el partido, Mike Trout se embasó tres veces y los dos lanzadores abridores fracasaron antes de que los Angelinos anotaran un racimo de carreras en el noveno en el Tempe Diablo Stadium este miércoles, en un empate 13-13 ante los los Dodgers y su rival, los Angelinos.

Scott Kazmir y Jered Weaver, excompañeros con los Angelinos, recibieron cada uno cinco carreras en cinco entradas, con Kazmir sacando apenas cinco outs y Weaver apenas ocho.

Kazmir, firmado por tres años y $48 millones, necesitó de 36 pitcheos para escaper de un primer inning de tres carreras y salió golpeado al aceptar que ocho bateadores se le embasaran, aunque uno sólo logró un extrabases.

contract over the offseason -- needed 36 pitches to escape a three-run first inning and wound up allowing eight baserunners, though only one reached on an extra-base hit. Después de eso, el zurdo de 32 años dijo que sin embargo se sintió "grandioso".

Kazmir lanzó el primer pitcheo en strike a cada uno de los 13 bateadores que enfrentó.

"Honestamente, pienso que voy por buen camino", dijo. "Si te fijas en el juego y no en el box score, encontrarás una historia muy diferente".

Para Weaver, la historia principal vino desde el radar de la velocidad.

El derecho de 33 años pasó la postemporada dedicado a un estricto régimen de preparación, en buena parte para lograr recuperar la velocidad de su bola rápida. Pero la recta de Weaver apenas llegó a 81 millas por hora, dos o tres millas por debajo de su promedio el año pasado, y eso lo pagó caro.

Weaver, quien llega al último año de su contrato de cinco años, permitió un cuadrangular de Pederson con el segundo envío del partido, y luego un jonrón solitario de Austin Barnes en el segundo inning y otro de dos carreras de Scott Van Slyke en el tercero. También permitió otros tres imparables y sacó un out con elevado a la zona de seguridad.

"Todos los días me levanto con la esperanza de que este día todo funcione", dijo Weaver. "Eso no ha pasado todavía, pero debo seguir intentándolo".

Trout bateó un doble y un triple, tomó un boleto y anotó tres carreras. El pelotero de 24 años ha estado en las bases en 10 de sus 14 apariciones al plato en la Liga del Cactus. Albert Pujols, iniciando su tercer partido como bateador designado, añadió dos sencillos remolcadores y Daniel Nava se fue de 3-2, dejando su promedio de bateo en .615.

Van Slyke, Cody Bellinger y Elián Herrera despacharon dos hits cada uno por los Dodgers, con Andre Ethier y Adrián González agregando sencillos impulsores de carreras con dos outs.

Los Dodgers empataron el partido con un sexto tramo de tres anotaciones, todas cargadas, a pesar de ser inmerecidas, al relevista Al Alburquerque. Barnes y Pederson se anotaron sencillos remolcadores en el tercero y el séptimo tramo.

Qué viene para los Dodgers: Kenta Maeda hace su segunda apertura de la Liga del Cactus el jueves contra los Atléticos y el abridor Rich Hill en Mesa. Durante el entrenamiento de primavera, los Dodgers han observado la manera en que Maeda se ha adaptado al ritmo de cinco días para volver a lanzar en Las Mayores, en comparación con los períodos de seis y hasta siete días que se emplean en Japón. Alex Guerrero también podría regresar a la alineación como bateador designado, luego de perderse cuatro juegos por una lesión en la rodilla.

Qué sigue para los Angelinos Andrew Heaney hará su estreno en la Liga del Cacturs cuando reciban a los D-backs en Tempe Diablo Stadium el juegos, con un juego previsto para comenzar a las 9:10 om ET. Heaney, quien enfrentará al derecho Shelby Miller, fue sacado de su primera apertura hace cinco días debido a molestias, pero el manager Mike Scioscia dijó que el zurdo tiene suficiente tiempo para estar listo para el día inaugural.