Jonrones de Rupp fueron la clave del triunfo

Jonrones de Rupp fueron la clave del triunfo

FORT MYERS, Fla. - El receptor Cameron Rupp conectó dos jonrones solitarios para liderar a la escuadra dividida de los Filis hacia un triunfo 4-2 sobre los Mellizos el miércoles en el Hammond Stadium.

El primero de los batazos de Rupp fue en el tercer episodio contra el zurdo Tommy Milone, y luego conectó otro estacazo en el quinto contra el relevista Casey Fien. Los batazos fueron los primeros dos jonrones de Rupp, quién está bateando .500 (de 10-5) en los entrenamientos.

Los Filis usaron un trío de los mejores lanzadores prospectos. El derecho Zach Eflin, clasificado como el prospecto No. 13 de Filadelfia por MLBPipeline.com, abrió y permitió cuatro hits y una carrera en tres innings con dos ponches. La única carrera que él permitió fue en el segundo producto de un sencillo impulsor del receptor boricua Juan Centeno de los Mellizos.

Su compañero Jake Thompson, clasificado como el prospecto No. 2 del equipo, también vio acción y su labor impresionó al diseminar cinco hits con un ponche en tres innings de blanqueo.

El derecho Mark Appel, clasificado como el prospecto No.4 del equipo, fue el último en ver acción y ponchó a tres en dos innings. Él permitió una carrera inmerecida en el séptimo debido principalmente a un lanzamiento errático del antesalista Angelys Nina. El camarero de los Mellizos Buck Britton remolcó la carrera con un rodado.

Milone abrió por los Mellizos, permitiendo una carrera del jonrón de Rupp en el tercero. Él estuvo muy sólido el resto del partido al no permitir más hits en sus tres innings de labor con tres ponches.

"El comando de su bola rápida estuvo bien y yo pienso que eso fue lo que lo comenzó todo", dijo Milone. "Y entonces el cambio. Esos fueron los dos lanzamientos que hicieron la diferencia hoy".

El bateador designado Byung Ho Park se fue 3-2 por los Mellizos, un día después que él bateó su segundo cuadrangular de la primavera. El inicialista Joe Mauer, usando lentes de sol en el plato por segunda vez en la primavera para ayudarlo con sus problemas visuales originados con la concusión sufrida en 2013, se fue de 2-1 con un sencillo.