Bour y Conley lideraron victoria vs. Cardenales

Bour y Conley lideraron victoria vs. Cardenales

JUPITER, Fla. - Justin Bour empujó dos carreras y Adam Conley tuvo otra sólida salida para ser considerado para formar parte de la rotación de los Marlins, quienes consiguieron su primera victoria contra los Cardenales el miércoles 5-3 en el Roger Dean Stadium.

El juego fue el tercero de siete compromiso entre ambos equipos.

Ocho jugadores diferentes de la alineación de los Marlins conectaron imparables, incluyendo a Bour, quien ligó par de sencillos remolcadores. La primera línea que conectó remolcó a Dee Gordon, quien concluyó una mala racha de 10 turnos sin hit con un sencillo con un out en la tercera entrada. Miami tuvo juegos de múltiples inatrapables de Bour y Cole Gillespie.

Conley lanzó 2 2/3 entradas en blanco en su segunda apertura. Lanzó 26 de 43 pelotas en zona buena y limitó a unos Cardenales, que contaron con una alineación de seis posibles titulares, a un sencillo y un boleto. Conley, quien lanzó mayormente rectas, alcanzó las 97 mph en la primera entrada. El zurdo dijo que se mantuvo con su plan de juego trabajando con las rectas en ambos lados del plato.

"Estoy en una posición complicada por ser joven, no estoy seguro si voy a tener el puesto", dijo Conley, quien lanzó una sola slider. "¿Quién sabe en qué rotación estaré? Si es que estoy en una. Puede que esté en el bullpen, abridor en Triple-A, o lo que sea. Por eso mi situación es complicada, en la que trato de mejorar mi repertorio para la temporada".

El abridor de los Cardenales Mike Leake también lanzó en blanco en su debut. Los Marlins le dieron un par de hits en su aparición de 26 lanzamientos, pero detuvo un buen momento ofensivo cuando Bour fue sacado en la goma intentando anotar desde segunda con un sencillo de Gillespie.

"Sólo estaba dejando que Yadi llevara el juego e intentando poner la bola en su guante", dijo Leake. "Probablemente en el próximo voy a incorporar más lanzamientos que quiero intentar".

La jugada en el plato fue una prueba para Yadier Molina, quien estaba debutando como receptor en la Liga de la Toronja. Molina tomó el tiro del jardinero central Randal Grichuk y logró tocar a Bour. Fue una jugada similar a la que lesionó a Molina al final del año pasado.

Un jonrón de dos carreras de Patrick Wisdom puso momentáneamente a los Cardenales arriba por una en el quinto. Kolten Wing, quien cometió dos errores en el juego, conectó doblete para llegar a base antes de Wisdom. Ambas carreras vinieron contra el relevista de los Marlins Paul Clemens.

Los relevistas de los Cardenales Marco Gonzales y Trevor Rosenthal permitieron una carrera cada uno y dos hits con un boleto en un inning de labor. Matthew Bowman, una escogencia de regla 5, hizo su debut primaveral, permitiendo dos carreras con cuatro imparables en dos entradas.

Próximo juego de los Marlins: Miami recibirá a los Bravos a la 1:05 p.m. ET este jueves en un encuentro que podrá ser escuchado en Gameday Audio. El derecho José Ureña hará su primera apertura en la Liga de la Toronja. Ureña es un candidato para comenzar el año abriendo o como relevista, a menos que comience la campaña en Triple-A en New Orleans. El derecho Bud Norris abrirá por los Bravos. Christian Yelich, quien tuvo el miércoles libre, espera estar en la alineación.

Próximo juego de los Cardenales: Jaime García está pautado para hacer su segunda apertura de la primavera este jueves, cuando los Cardenales salgan a la carretera para chocar ante los Mets a la 12:10 CT, en un juego que podrá verse en MLB.TV. Entre los relevistas que seguirán a García está Mitch Harris, quien aparecerá por primera vez en la primavera. Harris vio retrasada su actuación debido a dolores generales.