Goins lidera ofensiva en triunfo Azulejo

Goins lidera ofensiva en triunfo Azulejo

PORT CHARLOTTE, Fla. -- Chris Archer tuvo algunos problemas en su segunda apertura de la primavera y Ryan Goins remolcó dos carreras con un sencillo para ayudar a los Azulejos a derrotar 5-1 a los Rays.

Archer experimentó un duro primer episodio en el cual permitió dos carreras con dos hits, dos boletos y dos wild pitches cruciales que le dieron la ventaja 2-0 a los Azulejos. Él se las arregló para recuperarse y ponchar a Darwin Barney con las bases llenas para ponerle fin a la amenaza con su trigésimo segundo lanzamiento de la entrada.

El as de los Rays enderezó su barco lanzando un segundo inning sin carreras antes de retirar al único bateador que enfrentó en el tercero para finalizar su salida. Él permitió tres hits y dos carreras con dos boletos y tres ponches. De sus 50 lanzamientos que hizo, 27 fueron strikes.

"Yo pienso que la cosa más grande fue cuando tuve varios corredores en las bases, yo estaba tratando de hacer mucho obviamente, como apretando mucho mis cambios", dijo Archer. "Yo tuve algunos destellos contra un par de bateadores, entonces sentí que estaba de vuelta en mí mismo".

J.A. Happ abrió por los Azulejos y lanzó un primer episodio sin carreras antes de permitirle un hit con un out a Taylor Motter, quién anotó desde tercera con un sencillo a la izquierda de Curt Casali con dos outs en la pizarra para cortar la diferencia a 2-1.

Happ permitió cuatro hits y una carrera con un boleto y tres ponches en 2 2/3 innings.

"Me sentí bien. Yo creo que fue uno de esos días en los cuales los errores que cometí fueron bateados de hit", dijo Happ. "Yo también sentí que hice muchos lanzamientos, lo que es definitivamente una señal positiva".

El manager John Gibbons agregó: "Yo pensé que [Happ] lanzó muy bien la pelota. Probablemente mejor de lo que lo he visto hacerlo tan temprano en los entrenamientos. Eso es algo bueno".

Toronto amplió la ventaja a 4-1 en el cuarto cuando Goins conectó un sencillo remolcador de dos hacia la derecha contra Ryan Webb. Solamente una de las carreras fue merecida ya que el campocorto Brad Miller había cometido un error dos bateadores antes, su tercer error en tres partidos. Todos los errores de Miller han sido tiros erráticos a la inicial.

Los Azulejos agregaron una carrera en el tope del séptimo cuando Andy Burns bateó un triple y luego anotó con un rodado de Casey Kotchman.