Mets no pueden mantener ventaja y empatan vs. Yankees

Mets no pueden mantener ventaja y empatan vs. Yankees

Port St. Lucie, Florida - Curtis Granderson conectó dos hits en su debut en la Liga de Primavera y Yoenis Céspedes agregó un sencillo productor el miércoles en el empate de los Mets en contra de los Yankees en el Tradition Field. Estos dos rivales volverán a verse las caras en Tampa a finales de este mes.

Luego de perderse los primeros siete juegos de la Liga de la Toronja con los Mets debido a un problema ocular, Curtis Granderson bateó sencillo en su primer turno al bate contra el abridor de los Yankees Iván Nova. Después en el quinto hizo contacto contra el pitcher Santiago Kaprielian. Algunos viejos compañeros de Granderson de los Yankees se acercaron para saludarse, para darse algunos abrazos y charlar un poco antes de iniciar el encuentro.

"Ellos tienen una gran organización y un gran equipo" dijo Granderson. "Disfruté mucho mis cuatro años allí, tenía ganas de verlos el día de hoy" añadió.

Nova lanzó tres entradas en blanco para los Yankees de Nueva York y Kaprielian cedió cuatro carreras incluida una producida por Céspedes en el quinto rollo. Por otra parte T.J. Rivera contribuyó con un doble de dos carreras para darle a los Mets la delantera.

Los Yankees tuvieron una remontada ante el lanzador dominicano Antonio Bastardo en la novena entrada, empatando el juego con cuadrangulares solitarios de Kyle Higashioka y Sebastián Valle.

El abridor de los Mets Jacob deGrom admitió haber tenido algo de problemas y no sentirse fino a la hora de lanzar, pero mantuvo a los Yankees con una carrera, recibiendo cinco hits en tres entradas de labor.

"Estuve manteniendo la pelota a media altura, algo que no quería hacer" comentó deGrom con buen sentido del humor. "Fue mi segunda vez ante bateadores, me costaba un poco pero nada que no podamos corregir después" añadió.

Lo que sigue para Yankees - Dos lanzadores clave de los Yankees tomarán el montículo el jueves en contra de rivales de división, será contra los Azulejos de Toronto en el George M. Steinbrenner Field. El diestro Nathan Eovaldi, que tenía 14 victorias en el 2015 terminó cerrando la temporada por problemas de inflación en el codo derecho, hará su primera apertura en los juegos primaverales. El manager Joe Girardi dijo que Aroldis Chapman quién fue suspendido por los primeros 30 juegos por no respetar la política de MLB en cuanto Violencia doméstica, lanzará en el partido. El diestro Bryan Mitchell será el titular de otro juego de división de los escuadrones de los Yankees en contra de los Orioles en Sarasota. Podrá ver el juego por MLB.TV en punto de las 13:05 ET.

Lo que sigue para Mets - Noah Syndergaard se convertirá en el último miembro de la rotación de los Mets para lanzar contra Cardenales el jueves a las 13:10 ET en el Tradition Field. Syndergaard se opondrá al zurdo Jaime García. El partido se podrá ver a través de MLB.TV