Vogelsong permitió tres carreras ante Boston

Vogelsong permitió tres carreras ante Boston

BRADENTON, Fla. - Blake Swihart conectó tres hits, Travis Shaw disparó jonrón y el prospecto Cubano Yoan Moncada hizo su debut en la Liga de la Toronja en la victoria de los Medias Rojas ante los Piratas 6-2, este miércoles en el McKechnie Field.

Swihart dio un doblete con un out en la primera entrada, dejando la mesa servida a Shaw que conectó jonrón de dos carreras hacia el jardín izquierdo contra el abridor de los Piratas Ryan Vogelsong. Swihart dio otro doble contra Vogelsong en el tercer tramo para empujar otra, mientras que en el quinto Shaw remolcó a Swihart con un sencillo hacia el izquierdo.

"Jardín izquierdo central. Ese soy yo", dijo Shaw. "Caí en la cuenta 2-0 y estaba haciendo swing a cualquier cosa cerca del palto. La lanzó del medio hacia afuera y estaba buscando en esa zona. Las cosas se alinearon en ese momento".

Swihart empujó otra con una línea conectada por la tercera base. Dan Gamache detuvo la bola pero no pudo realizar un buen lanzamiento a la primera almohadilla, permitiendo de Ryan LaMarre anotara. Pablo Sandoval empujo una con un doblete que conectó en el sexto episodio hacia el jardín derecho, siendo su primer imparable de la primavera.

Sandoval también se lució con una buena jugada en la tercera base en el inning anterior, lanzándose para detener un roletazo de Cole Figueroa, y volteándose para hacer un buen tiro a la primera.

La primera rayita de los Piratas vino en el segundo inning, cuando Starling Marte conectó sencillo, se robó la segunda y se movió a tercera con un batazo, que luego le sirvió para anotar por un wild pitch de Joe Kelly.

Kelly permitió una anotación con tres hits, dos boletos y tres ponches en 2 1/3 entradas. Luego de un perfecto debut en la Liga de la Toronja la semana pasada, Vogelsong permitió tres carreras con cuatro hits y dos boletos.

"No quieres no lanzar mal, pero necesitas luchar de vez en cuando", dijo Vogelsong. "Prefiero tener una salida así antes del comienzo de la temporada. No estuve como quise, pero tuve la oportunidad de lanzar unas entradas".

Próximo juego de los Piratas: Luego de lanzar dos entradas perfectas en su debut en la Liga de la Toronja, el zurdo de los Piratas Francisco Liriano hará su segunda salida de la primavera el jueves cuando viajen al sur para enfrentar a los Rays en Port Charlotte, Fla. El primer picheo está pautado para las 1:05 p.m. ET. El juego podrá ser escuchado gratis a través de la web. Los derechos Jameson Tailon, Neftalí Feliz, Jorge Rondón, Curtis Partch y Rob Scahill también están supuestos a lanzar. El prospecto Tyler Glasnow, el zurdo Kyle Lobstein y el derecho Wilfredo Boscán lanzarán en el juego "B" ante los Orioles en la mañana del jueves.

Próximo juego de los Medias Rojas: El as zurdo David Price hará su debut en la Liga de la Toronja con su nuevo equipo el jueves a las 1:05 p.m. RT en casa contra los Twins. Price probablemente estará lanzando tres innings. Hanley Ramírez, Dustin Pedroia, David Ortiz y Xander Bogaerts deben volver a la alineación titular tras dos días de descanso. El juego podrá escucharse en vivo y gratis por la web.