Freeman sigue caliente con el bate y conecta jonrón

Freeman sigue caliente con el bate y conecta jonrón

KISSIMMEE, Fla. - Los Astros explotaron con cinco carreras en el cuarto tramo contra el relevista Chris Volstad, incluyendo un doblete del venezolano José Altuve, para la victoria 9-5 contra los Bravos el miércoles por la tarde en el Osceola County Stadium.

La atracción del juego estuvo en el debut del ganador del Cy Young del 2015 Dallas Keuchel, quien trabajó por dos entradas y permitió un hit, además de otorgar un boleto y ponchar a un bateador por los Astros. Keuchel está en un programa especial en la primavera y por eso ha sido tratado más lento que sus compañeros.

Subirse al montículo el miércoles lo ayudó a poner el 2015 detrás de él. "No soy nadie en el 2016", dijo Keuchel. "Soy sólo un lanzador de los Astros, y tenemos a cinco o seis buenos, que están peleando por puestos en la rotación que nos lleven al campeonato".

Volstad fue cargado con cinco carreras (tres limpias) en dos tercios de entrada luego de que el abridor de los Bravos Julio Teherán trabajara por tres episodios en los que permitió tres hits y dos carreras.

El receptor de los Astros, Jason Castro, conectó un jonrón solitario en la segunda entrada para tomar ventaja de 2-0 y Freddie Freeman conectó otro de dos carreras contra Neal Cotts en la tercera para empatar el compromiso a dos. Nate Freiman, quien entró en reemplazo de Freeman en la primera base en el quinto episodio, añadió su propio jonrón en el séptimo.

Próximo juego de los Bravos: Bud Norris hará su segunda apertura cuando Atlanta viaje a Jupiter para enfrentar a los Marlins el jueves a las 1:05 p.m. ET. Tyler Flowers ha estado batallando con un problema menor en su pierna, pero el receptor veterano está pautado para abrir detrás del plato cuando Norris suba a la loma.

Próximo juego de los Astros: Collin McHugh hará su segunda apertura de la primavera cuando los Astros enfrenten a los Nacionales a las 4:05 p.m. CT el jueves en Viera, Fla. Trabajó dos entradas el sábado ante los Mets. El juego del jueves será transmitido por MLB.TV y MLB Network en la zona de Houston.