Nacionales no pueden con la ofensiva felina

Nacionales no pueden con la ofensiva felina

LAKELAND, Fla. -- Jarrod Saltalamacchia conectó un cuadrangular de tres carreras para sumar puntos en el duelo por el puesto de receptor suplente y además respaldar a Justin Verlander en su labor de un hit en tres innings ante la poderosa alineación de los Nacionales en la victoria de Detroit 11-5 el miércoles en la tarde en el Joker Merchant Stadium.

Los Nacionales retaron a Verlander en su segunda apertura al colocar una alineación que incluía al actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Bryce Harper, Daniel Murphy, Anthony Rendon, Jayson Werth, Ben Revere y Danny Espinosa. Aparte de un doble de Revere y un par de boletos, Verlander los mantuvo silenciados. En lugar de alardear y tratar de usar el poder de sus bolas rápidas, Verlander se enfocó en cambiar de velocidades y mantenerlos fuera de balance.

"Yo disfruto eso", dijo Verlander sobre la alineación. "Yo pienso que uno quiere tener una retroalimentación de bateadores de las grandes ligas (en los Entrenamientos Primaverales). Yo pienso que algunos muchachos de las menores vienen menos enfocados lo cual lo hace difícil".

Mientras Bryan Holaday ha hecho el trabajo para ser el receptor suplente de James McCann con una explosión ofensiva, bateando de 11-7 con tres jonrones y nueve empujadas en sus primeros cinco juegos, Saltalamacchia hizo recordar su historial ofensivo con su segundo jonrón de la primavera. Él recibió al relevista de los nacionales Nick Masset con un batazo hacia el lado contrario que cayó en el terraplén ubicado entre los jardines izquierdo y central con dos outs en el tercero.

Los Tigres anotaron cuatro veces en el inning, el cual se extendió por dos errores de Espinosa, un error de Rendón y un boleto a J.D. Martinez. Miguel Cabrera agregó su segundo jonrón de la primavera, un batazo solitario en el cuarto inning.

La ofensiva de Washington eventualmente despertó contra los relevistas de Detroit y anotaron dos veces con un doble de Murphy contra Blaine Hardy en el quinto episodio y otra con un jonrón Tyler Moore contra Jose Valdez en la sexta entrada.

Ian Kinsler, Nate Schierholtz y Tyler Collins también conectaron cuadrangulares por los Tigres para sumar cinco en total.