Jonrones de Ruf acabaron con los Orioles

Jonrones de Ruf acabaron con los Orioles

CLEARWATER, Fla. - El primera base de los Filis, Darin Ruf, está pidiendo con sus actuaciones jugar más, ese fue el caso del encuentro de los Orioles el miércoles en el Bright House Field.

Ruf disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada contra el derecho de los Orioles Yovani Gallardo y conectó otro cuadrangular solitario en el cuarto contra el antiguo miembro de los Filis, Vance Worley, en la victoria 8-4. Ruf ha dado tres jonrones en un período de cinco turnos al bate, comenzando en el compromiso del martes contra los Piratas.

Gallardo hizo su primera apertura en los entrenamientos luego de firmar un contrato de dos años con una opción el mes pasado. Permitió cuatro hits y tres carreras en dos entradas para que los Orioles cayeran a marca de 0-9-1 en la Liga de la Toronja. Manny Machado conectó un jonrón contra el derecho de los Filis Alec Asher en la tercera entrada.

Los Filis mejoraron a marca de 6-3-1. Odubel Herrera impulsó dos carreras y Taylor Featherston aportó una más para Filadelfia.

Xavier Avery sacó un jonrón de dos carreras por los Orioles en el octavo tramo.

Próximo juego de los Orioles: Baltimore recibirá a los Yankees de Nueva York, en el primero de dos juegos seguidos contra sus rivales de división, este jueves. Tyler Wilson estará abriendo a la 1:05 p.m. ET en transmisión de MLB.TV, con Chris Tillman y Kevin Gausman lanzando en un juego "B" más temprano.

Próximo juego de los Filis: Filadelfia recibirá a los Tigres a la 1:05 p.m. ET el jueves en el Bright House Field por MLB.TV. El derecho Aaron Nola está pautado a hacer su tercera apertura de la primavera. Nola espera ser el encargado de abrir en el juego inaugural o tal vez el segundo de la temporada, lo que lo pondría en la situación de enfrentar a los Padres en el Citizens Bank Park el 11 de abril.