Marineros sucumben ante la artillería de los Indios

Marineros sucumben ante la artillería de los Indios

GOODYEAR, Arizona - El inicialista de los Indios de Cleveland, Trevor Bauer, continuó su preparación para el inicio de la temporada, mientras que el lanzador de los Marineros Nathan Karns tuvo su última audición en busca del quinto puesto en la rotación de abridores de Seattle, en un juego de la Liga del Cactus que favoreció a la tribu por 4 carreras a 3, el martes en el Goodyear Ballpark.

Bauer, que se prevé que sea cuarto abridor de Cleveland esta temporada, registró tres entradas en su segunda salida de la primavera. El derecho ponchó a dos, emitió un par de pasaportes y concedió una carrera con un elevado de sacrificio.

"Me sentí bien", dijo Bauer, que se centró en el incremento de velocidad durante la temporada baja. "Yo sólo quiero tirar más duro de lo que lanceé el año pasado. Hice un promedio de 93.4. Sólo estoy tratando de tirar con más velocidad. Es divertido.

Es una de las cosas agradables del béisbol".

"Estaba usando una bola rápida y pensé que le iba a salir bien", dijo el manager de los Indios Terry Francona sobre Bauer. "Y luego, cuando le pedí que lanzara su bola de ruptura o cambio de velocidad, lanzó un par realmente buenas".

Karns, que lucha por el quinto puesto junto con el zurdo James Paxton, cedido dos carreras (una limpia) en sus tres entradas lanzando para los Marineros. El inicialista permitió cinco hits.

"Fue bueno lograr algunas situaciones en la que realmente tenía que trabajar ciertas cosas", dijo Karns, que fue adquirido de los Rays. "Donde estoy en este momento me siento bien. No estoy adolorido, estoy sano, estoy haciendo lanzamientos".

José Ramírez, quien servirá como un 'utility 'para los Indios esta temporada, se fue 2 de 3 para aumentar su promedio de bateo a .333 en la Liga del Cactus. Ramírez dio un doblete en la primera entrada y agregó un sencillo productor en la tercera para la tribu. El veterano Juan Uribe se fue 1 de 3 con un doble en su debut con los Indios, quienes lo firmaron en un contrato de un año el 28 de febrero. El nuevo primera base Mike Napoli se fue 2 de 3 también.

"Incluso en BP, cuando lo estás viendo, él puede conseguir pasar el bate a través de la zona", dijo Francona de Uribe. "Él no está carente de velocidad con el bate. Sólo queremos asegurarnos de que lo llevemos en buena forma para el juego, antes de que vaya por ahí, porque va un poco tarde. Pero, que puede golpear un poco".

Eric Stamets rompió un empate 3-3 con un sencillo productor para los Indios en la octava entrada.

En la quinta entrada, los Marineros fabricaron una carrera contra los Indios ante el zurdo Joe Thatcher. Shawn O'Malley llegó por un error del Ramírez, avanzó a segunda con una bola que no controló el receptor y luego se robó la tercera base. Daniel Robertson aprovechó la ocasión con un toque sencillo por la línea de primera base, para empujar a O'Malley. Ed Lucas y Mike Zunino, cada uno aportaron una impulsada para Seattle.

Lo que sigue para Indios: Habrá una batalla de ganadores del Premio Cy Young el miércoles en Mesa, Arizona, cuando el diestro de Indios Corey Kluber (ganador de la Liga Americana y Cy Young en 2014) se enfrentará a as de Cachorros Jake Arrieta (ganador de la Liga Nacional Cy Young en. '15) en un choque anunciado a las 3:05 p.m. (ET) en la Liga del Cactus. El candidato a quinto abridor Josh Tomlin, también está agenciado para lanzar con Cleveland.

Lo que sigue para Marineros: Taijuan Walker hace su segunda salida en la Liga del Cactus el miércoles, ya que su equipo recibe a los Reales, en un juego 12:10 p.m. (PT) en el Estadio Peoria. El derecho de 23 años de edad, está programado para tres entradas, con el nuevo cerrador Steve Cishek entre los relevistas programados. El juego será el primer juego televisado en vivo de la primavera en ROOT Deportes.