Collmenter recibe castigo en revés de Arizona

Collmenter recibe castigo en revés de Arizona

SCOTTSDALE, Ariz. -- Carlos Pérez y Ji-Man Choi dispararon cada uno jonrones de dos carreras en el sexto capítulo este martes por los Angelinos, quienes derrotaron 5-3 a los Diamondbacks de Arizona en un partido de equipos divididos efectuado en el Salt River Fields.

Los dos cuadrangulares fueron frente al derecho Josh Collmenter, quien trabajó tres inning y cargó con cuatro carreras y cuatro hits, con dos ponchados.

Robbie Ray, quien compite por el quinto puesto de la rotación de los Diamondbacks, tuvo su segunda salida consecutiva con solidez. El zurdo permitió dos hits luego de tres innings sin carreras y no ha permitido carreras en cinco entradas esta primavera.

Los D-Backs tomaron ventaja de 2-0 en el segundo capítulo ante Garrett Richards cuando Rickie Weeks fue golpeado por un pitcheo para comenzar la entrada y luego anotó gracias a doble de Brandon Drury.

Richards, quien se espera sea el abridor de los Angelinos el día inaugural, lanzó wild pitch para permitir que Drury anotara.

Sácrates Brito - quien tuvo tres hits para Arizona- le dio ventaja a los D-backs de 3-0 con doblete en el tercer episodio.

Richards permitió tres carreras con cuatro hits en sus 2 2/3 innings de labor, pero alcanzó a tirar varios pitcheos a 100 millas por hora.

Los Angelinos se metieron en la pizarra en el cuatro cuando Jefry Marte disparó tubey, se movió hasta tercera por wild pitch y anotó gracias a rolling de Pérez a la tercera.

Qué sigue para los Angelilnos: Jered Weaver hará su segunda salida en la Liga del Cactus este miércoles, rivalizando con su viejo amigo Scott Kazmir, cuando los Angelinos reciban a los Dodgers en Tempe Diablo Stadium. El partido está fijado para las 9:10 p.m. ET (véalo en MLB.TV). Weaver lanzó dos entradas en blanco contra los Cachorros el pasado Viernes.