Milwaukee es apabullado por la ofensiva de Medias Blancas

Milwaukee es apabullado por la ofensiva de Medias Blancas

GLENDALE - Con cuatro carreras en la primera entrada y cinco en la segunda, los Medias Blancas de Chicago lograron una gran ventaja temprana y se impusieron con una victoria de 10 carreras a 6 sobre los Cerveceros de Milwaukee, el martes por la tarde en el Camelback Ranch.

Los Medias Blancas no han perdido desde que lo hicieron en su apertura primaveral ante los Dodgers. Han registrado cuatro victorias consecutivas y un empate. "Es bueno cuando sales adelante desde la primera entrada", dijo el manager de los Medias Blancas Robin Ventura. "Hemos visto lo que sucede cuando la gente hace lo que le pedimos".

"Muy felices con el enfoque ahora mismo. El trabajo de los muchachos se puso a la medida, algo que es muy agradable ver".

Avisail García encabezó la ofensiva con un triple de dos carreras en la primera, ante el abridor de los Cerveceros Chase Anderson y un cuadrangular de dos carreras a la izquierda en la segunda entrada, ante el relevista David Goforth. Su batazo titánico en la segunda entrada pasó la valla sobre el jardín izquierdo, un hecho poco habitual en el estadio Camelback Ranch. Jimmy Rollins también se fue profundo con sus tres hits, mientras que Adam Eaton y García también se unieron al club de los tres hits.

Anderson permitió siete carreras y siete hits en 1 entrada 2/3, y sin una base por bola o un ponche. John Danks trabajó 3 entradas 1/3, cediendo dos carreras y tres hits, con cuatro ponches y dos bases por bolas.

"Tengo acumulada la fuerza del brazo, llegué a algunos 40 lanzamientos, pero, obviamente, los resultados no fueron lo que quería", dijo Anderson. "Pero mi cuerpo se siente bien. Estoy trabajando en algunas cosas. Es parte del proceso".

Uno de esos trabajos en curso es una nueva curva. Anderson ha estado trabajando con el nuevo entrenador de pitcheo de los Cerveceros Derek Johnson, en una empuñadura que pone menos tensión en el brazo y es más fácil de lanzar con consistencia.

"Se siente mejor en la mano", dijo Anderson. "[Johnson] tiene una mente brillante y es un gran entrenador de lanzadores. ... Él es siempre muy positivo. Incluso después de la salida de hoy, él se acercó a mí y dijo cosas como, 'Vamos a hablar de las cosas positivas." Al instante, te da confianza. Incluso si se trata de los entrenamientos de primavera, y te dan siete carreras, estas un poco molesto consigo mismo. Entonces él se te acerca y te apoya. Es bueno contar con eso".

Alex Presley, quien no está incluido en la lista oficial del roster de Cerveceros y se prueba en el jardín central, conectó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada, para acercar a Milwaukee.

Lo que sigue para Cerveceros: Los Cerveceros esperan tener al receptor Jonathan Lucroy detrás del plato el miércoles, cuando Wily Peralta tome el montículo en Surprise, Arizona, contra Ned Yost y los campeones de la Serie Mundial Reales, a las 2:05 p.m. (CT).. Lucroy estuvo de vuelta en el campamento el martes después de perder un día por una intoxicación alimenticia.

Lo que sigue para Medias Blancas: Jacob Turner conseguirá su segunda apertura en la Liga del Cactus, cuando los Medias Blancas hagan frente al oponente de la Serie de Apertura en Oakland y probable lanzador Sonny Gray, la primera bola está programada a las 2:05 p.m. (CT), en Camelback Ranch. El as Chris Sale una vez más va a hacer su trabajo en los campos del Camelback Ranch, mientras que Chris Beck lanzaba contra los Atléticos.