O'Brien, Lamb para la calle por los Diamondbacks

O'Brien, Lamb para la calle por los Diamondbacks

PEORIA, Arizona. -- Jean Segura prosiguió su tórrida primavera con Arizona este martes, pero los Padres igualaron el partido y forzaron un empate 8-8 en una demostración de fortaleza del catcher Austin Hedges.

Segura tuvo tres hits y remolcó un par de carreras en el Peoria Sports Complex. Ahora batea para .692, con nueve hits en sus primeros 13 turnos al bate para su nuevo equipo.

Pero los Padres, que estaban abajo 6-1 en algún momento, no se quedaron en silencio. Tuvieron dos cuadrangulares de Hedgers -uno de dos carreras en el segundo episodio y otro de tres en el sexto. Hedgers también retiró dos veces a Segura en intento de robo.

"Él ha trabajado duro", dijo el manager de los Padres Andy Green. "Creo que estamos viendo algunos de los dividendos pore so ahora mismo. Ha hecho un gran trabajo con el coach de bateo Alan Zinter", dijo el manager en relación a Hedgers.

Peter O'Brien, quien trata de ganarse un puesto en la banca de Arizona, despachó jonrón de dos carreras como parte de un segundo episodio de seis anotaciones contra el abridor de San Diego Brandon Maurer. Jake Lamb también sacó la bola por Arizona. Maurer, quien destacó como relevista la temporada pasada pero fue movido a la rotación, sacó un out en el segundo acto antes de alcanzar el límite de envíos. Permitió cinco carreras con dos hits y tres boletos en 1 1/3 innings.

El pitcher de Arizona Zack Godley permitió tres carreras (una limpia) en tres entradas. Tuvo dos ponches. Godley está peleando por el quinto puesto en la rotación.

Cory Spangenberg, Jon Jay y Yangervis Solarte dispararon dos hits cada uno para los Padres.

Qué sigue para los D-Backs: Zack Greinke hará su segunda apertura de la primavera este miércoles cuando reciban a los Padres en en Salt River Fields a las 3:10 ET en MLB.TV. Greinke, quien firmó por $206,5 millones en diciembre, será seguido en la lomita por Tyler Wagner. Wagner compite por el quinto puesto en la rotación de Arizona.

Qué sige para los Padres: Los Padres estarán en el Salt River Fields en Scottsdale contra los D-backs. Colin Rea hará su segunda salida de la primavera. Lanzó dos capítulos en blanco en su última salida contra los Royals. Rea compite por uno de los dos puestos abiertos en la rotación del equpo. El audio de ese partido se puede escuchar en Padres.com.