Kershaw domina y Dodgers consiguen triunfo ante Cubs

Kershaw domina y Dodgers consiguen triunfo ante Cubs

MESA, Arizona - Trayce Thompson conectó un triple productor de dos carreras en la séptima entrada y Clayton Kershaw ponchó a cinco en más de tres entradas, para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria sobre los Cachorros de Chicago por 7-3, el martes en el Sloan Park. Kris Bryant y David Ross pegaron cuadrangulares solitarios para los Cachorros.

Kershaw aceptó cinco hits en su segunda apertura de la primavera, incluyendo un sencillo productor de Bryant.

"Físicamente me sentí bien, la colocación de la bola rápida no era la mejor, especialmente en la recta final", dijo Kershaw. "Tiré unas bolas de quiebre decentes, la curva podría haber sido mejor. El Slider fue bueno. Dimos bastantes hits. Todos sencillos, lo que fue bueno, pero cinco en tres entradas es demasiado". Con un out en la tercera entrada, los Cachorros Javier Báez, Kyle Schwarber y Bryant, conectaron cada uno un sencillo, pero fue el de Báez el que anotó en el último hit.

El abridor de Chicago, Kyle Hendricks, haciendo su segunda aparición en la primavera permitió dos hits en tres entradas y ponchó a dos. Travis Wood le siguió a Hendricks, y posteriormente los Dodgers empataron el partido a 1 en el cuarto episodio, con un triplete productor de Enrique Hernández.

Los Dodgers tenían a dos con dos outs en la quinta entrada y gracias a un mal tiro del Báez, tomaron una ventaja de 2-1 con un sencillo productor de Chase Utley. Bryant conectó cuadrangular con dos outs en la quinta entrada, y Ross lo hizo con un out en la sexta entrada.

"Es una sensación diferente," dijo Hendricks sobre hacerle frente a Kershaw. "Incluso cuando se está frente a un tipo como él y a pesar de ser los entrenamientos de primavera, sabes que está ahí. Estaba tratando de conseguir las mismas metas que tenía en mi primera salida, mantener todo quieto, hacer algunos lanzamientos y me sentí bien al respecto".

Hendricks dijo que sentía que había hecho un progreso con respecto a su salida anterior.

"Entre más salidas, más inicios, llegando bajo tu zona, mejor me voy a sentir," dijo.

Lo que sigue para Cachorros: El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional la temporada pasada, Jake Arrieta, hará su primer inicio en la Liga del Cactus el miércoles, cuando los Cachorros se enfrenten a los Indios, que se enfrentará al ganador del Cy Young del 2014, Corey Klüber. Arrieta, que será el abridor del Día Inaugural de los Cachorros, tuvo registro de 22-6 la temporada pasada. El juego comenzará a las 2:05 p.m.(CT) y será transmitido exclusivamente en cubs.com.

Lo que sigue para Dodgers: Scott Kazmir hace su segunda apertura en la primavera el miércoles, cuando los Dodgers viajen a Tempe, Arizona, para jugar con los Angelinos.. Los Dodgers tienen la esperanza de conseguir que Alex Guerrero se mejores de un dolor leve de rodilla. Mike Bolsinger, un candidato a quinto abridor, también es probable que lance.