Flores y Lagares lucen en debut de Harvey

Flores y Lagares lucen en debut de Harvey

LAKE BUENA VISTA, Florida - Matt Harvey completó tres sólidas entradas en su debut en la Liga de las Toronjas y el venezolano Wilmer Flores registró tres hits cuando los Bravos vencieron 5- 4 a los Mets el martes por la tarde en el ESPN Wide World Sports Complex.

El campo corto Dansby Swanson de los Bravos, prospecto número 8 en el juego según el ranking de MLBPipeline.com, disparó un triple para empatar en la parte baja de la novena entrada, y luego anotó la carrera de la victoria dos bateadores más tarde con sencillo de Emilio Bonifacio.

Lanzando en un juego por primera vez desde el quinto encuentro de la Serie Mundial de 2015, Harvey se administró para permitir sólo una carrera, a pesar de la entrega de tres hits y emitir dos bases por bolas. El diestro de los Mets escapó ileso en la segunda entrada cuando Daniel Castro falló con rodado para una doble matanza con las bases llenas.

Pero Harvey permitió un elevado de sacrificio de Nick Markakis cuando los Bravos llenaron las bases en el tercero, cortesía de un paseo a Freddie Freeman, que fue precedida por sencillos consecutivos registrados por Ender Inciarte y Erick Aybar.

El abridor Matt Wisler de los Bravos enfrentó el mínimo, ya que completó dos entradas en blanco en su primera apertura de la primavera. Wisler borró el daño potencial creado por Flores en la segunda entrada tras abriri con sencillo al conseguir que el boricua Johnny Monell bateara para doble matanza.

Los Mets borraron su déficit inicial mediante el aprovechamiento de los problemas de control del muy respetado prospecto lanzador Sean Newcomb de Atlanta durante una cuarta entrada de tres carreras que se destacó por un sencillo de dos carreras de Juan Lagares. Newcomb, que es el principal prospecto de pitcheo de Atlanta por MLBPipeline.com, emitió dos bases por bolas, le conectaron tres hits y cargó con un lanzamiento descontrolado mientras se enfrentaba a seis bateadores. Su reputación de tener el control inestable se ha mostrado, ya que ha emitido seis bases por bolas a través de sus primeros 1 2/3 entradas de exposiciones de la temporada.

Los Bravos se acercaron con una racha ante los Mets después de Adonis García abrió la parte inferior de la cuarta con un doble y luego anotó con un rodado de Nick Swisher. Los Mets luego anotaron una carrera de seguridad cuando Flores pronunció un sencillo productor en la quinta entrada ante Chris Withrow, que es uno de los principales candidatos del bullpen de Atlanta.

Lo siguiente de los Mets: La serie del subterráneo se transforma en la serie de la autopista de peaje cuando los Mets enfrenten a los Yankees en un partido a la 1:10 ET del miércoles en el Tradition Field por MLB.TV. Es una oportunidad para que los Mets continúen el despliegue de su rotación, con Jacob deGrom listo para hacer su debut en la primavera al oponerse al dominicano Iván Nova. Los Mets también esperan que el cubano Yoenis Céspedes, quien ha estado moderando en la Liga de las Toronjas jugando como bateador designado, debutará en el jardín central.

Lo siguiente de los Bravos: La proyección de apertura del abridor Julio Teherán, que hará su primera salida del año, cuando Atlanta viaje a través de la ciudad para jugar ante los Astros en el Estadio del Condado de Osceola el miércoles a la 1:05 ET por MLB.TV. El cubano Héctor Olivera y el ex Astro Michael Bourn comenzarán en el campo. Los mejores prospectos Swanson y Ozzie Albies también están programados para hacer el viaje.