Burns y Overton se lucen en caída de los Atléticos

Burns y Overton se lucen en caída de los Atléticos

MESA, Ariz. - El outfielder Delino DeShields remolcó un par de carreras y el catcher Brett Nicholas disparó jonrón de dos carreras para ayudar a los Rangers a quedarse con la victoria sobre los Atléticos con pizarra de 10-3, en el Hohokam Stadium, la tarde de este martes.

DeShields bateó un triple ante el abridor de los Atléticos Eric Surkamp en el tercer episodio, para comenzar una entrada de tres carreras que también tuvo un sencillo remolcador del jardinero Nomar Mazara.

Surkamp, invitado al campo de entrenamiento de los Atléticos sin ser parte del roster del equipo, fue castigado con dos carreras en el inning, en el cual permitió tres hits con dos boletos y dos ponchados en un poco más de dos episodios en su segunda apertura de la primavera.

El zurdo de los Rangers Derek Holland trabajó durante tres innings, permitiendo dos carreras inmerecidas y tres hits con un boleto y dos abanicados.

Billly Burns comenzó el tercer episodio por los Atléticos con un sencillo y anotó cuando Mazara cometió un error que le permitió a Coco Crisp alcanzar tres bases. Crisp llegó al home con sencillo de Jed Lowrie.

Los Rangers respondieron con tres carreras en el cuarto ante el relevista Liam Hendriks, quien permitió un boleto abriendo el episodio y tres sencillos consecutivos, incluyendo sencillo remolcador de Elvis Andrus, que fue seguido por elevados de sacrificio consecutivos de DeShields y Pedro Ciriaco.

Jeremy Guthrie firmado con un contrato de liga menor y en competencia por el puesto de quinto abridor de los Rangers, lanzó dos capítulos en blanco como relevista, permitiendo dos hits y ponchando a uno.

El prospecto zurdo de los Atléticos Dillon Overton lanzó dos capítulos en blanco como relevista, con dos hits permitidos y cinco ponchados.

Nicholas reemplazó al catcher Michael McKenry al comienzo del octavo y bateó jonrón de dos carreras ante Chad Smith.

Texas añadió un par de carreras contra Smith al comienzo del noveno, cuando James Jones conectó elevado de sacrificio para que Ryan Rua anotara y Drew Robinson disparara sencillo que llevó al plato a Ryan Cordell.

Qué sigue para los Atléticos: El as de Oakland Sonny Gray está preparado para hacer su estreno en la Liga del Cactus este miércoles, cuando visiten a los Medias Blancas en Camelback Ranch en Glendale, Arizona, con el primer envío a las 3:05 p.m. PT.

Qué sigue para los Rangers: Chi Chi González seguirá su batalla por el quinto puesto en la rotación de los Rangers cuando inicie el juego del miércoles a las 3:05 pm.