Nolasco lanzó bien pero no fue suficiente

Nolasco lanzó bien pero no fue suficiente

FORT MYERS, Fla. - El boricua Anthony Garcia bateó el jonrón de dos carreras de irse arriba, mientras que Randal Grichuk, Matt Adams y el cubano Aledmys Diaz batearon un doble cada uno para contribuir en la Victoria de los Cardenales 5-3 sobre un escuadra dividida de los Twins el martes en el Hammond Stadium.

Garcia, un jardinero que compartió la temporada 2015 jugando en Doble-A Springfield y Triple-A Memphis, conectó su estacazo de dos carreras contra el relevista zurdo Logan Darnell en el sexton inning. El batazo fue el primer cuadrangular de San Luis en la Liga de la Toronja.

Los Cardenales anotaron una carrera en el quinto con un sencillo impulsor de Díaz, quién es uno de los tres candidatos internos para jugar en el campocorto, junto a Jedd Gyorko y Greg Garcia, que San Luis pudiera considerer como reemplazo por el dominicano Johnny Peralta, quién sufrió una lesión en el ligamento de su dedo pulgar izquierdo el sábado. Díaz, quién todavía no ha debutado en las mayors, se fue de 4-4 con dos empujadas, incluyendo una en el novena inning de dos anotaciones de San Luis.

El derecho Michael Wacha hizo su primera aperture de la primavera por los Cardenales, permitiendo dos hits y una carrera en dos entradas. La solitaria carrera fue en el primer inning cuando Brian Dozier y Eduardo Escobar abrieron con hits consecutivos antes que Joe Mauer bateara para doble matanza y anotaran una.

. Más tarde, Mauer bateó un doble contra el derecho Luke Weaver en el cuarto y luego anotó remolcado por un elevado de sacrificio del boricua Kennys Vargas.

El derecho Ricky Nolasco, quién está compitiendo por el útimo puesto en la rotación de Minnesota, abrió por los Twins y lanzó innings de blanqueo. Él permitió tres hits, incluyendo dos dobles, pero fue ayudado por dos doblematanzas y cuatro ponches.

"Yo estuve llenando la zona de strike muy bien, pero necesito mejorar el control de mi bola rápida", dijo Nolasco. "La pelota está saliendo mucho, pero yo necesito comenzar un poco más lejos en la zona de afuera para irme acostumbrando.