Ramírez no pudo con la ofensiva felina

Ramírez no pudo con la ofensiva felina

LAKELAND, Fla. -- John Mayberry Jr.bateó un jonrón solitario en el séptimo inning para darle a los Tigres un triunfo 6-5 sobre los Rays el martes en el Joker Merchant Stadium.

En un partido que vio como ambos equipos intercambiaron racimos de carreras en los primeros innings, la única carrera que se anotó después del quinto episodio fue la de Mayberry, cuyo primer cuadrangular de los entrenamientos fue contra el relevista de los Rays Jacob Faria.

Shane Greene y Daniel Norris, los dos principals candidatos a quedarse con el quinto lugar de la rotación de los Tigres, tuvieron problemas para mantener sus lanzamientos bajos. Greene, viniendo de un estimulante debut en los entrenamientos contra los Bravos, permitió tres carreras en un tramo de tres bateadores en el segundo inning, incluyendo el cuadrangular de dos carreras de Kyle Roller.

Los Rays atacaron agresivamente a Norris en el cuarto episodio con cuatro hits, todos sencillos, en un racimo de dos carreras. Nick Franklin, tratando de mantenerse en la pelea por un puesto en el infield de los Rays, conectó un sencillo y anotó por segunda vez en igual número de turnos al bate.

Igualmente, el abridor Erasmo Ramirez vio el gran momento ocasionado por los dos innings sin carreras de su debut borrado totalmente con la explosión de siete hits y cinco carreras de una ofensiva de los Tigres que continua produciendo carreras. Ian Kinsler despachó su tercer doble remolcador de varias carreras de los entrenamientos, un batazo con dos outs remolcador de dos anotaciones a la izquierda que le permitió tomar el liderato de empujadas de la primavera con 10.

"Bueno, yo vi que vinieron preparados", dijo el nicaragüense. "Cuando vine a atacar la zona de strike, ellos solamente querían algo cerca de la zona de strike. Yo cometí muchos errores con la ubicación de mis lanzamientos. Yo prefiero que eso me suceda durante los entrenamientos. Y ahora yo sé que no lo debo hacer en la temporada".

El venezolano Víctor Martínez, continuando con su producción desde el lado izquierdo del plato, agregó dos hits contra Ramírez.