Ruf y Hernández lideran nuevo triunfo de Filis

Ruf y Hernández lideran nuevo triunfo de Filis

CLEARWATER, Fla. -- Darin Ruf y el venezolano César Hernández conectaron los grandes batazos de los Filis contra el zurdo Jonathan Niese de los Piratas en una victoria 4-2 en el Bright House Field.

. Ruf conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning y Hernández conectó un triple remolcador de dos carreras en el segundo.

El zurdo Adam Morgan de los Filis, quién está compitiendo por un trabajo en la rotación, lanzó tres innings sin carreras, permitiendo un hit a Niese y otorgando un boleto.

Niese permitió dos hits y cuatro carreras con dos boletos en tres innings. En cinco innings en dos aperturas en la Liga de la Toronja, Niese ha permitido ocho carreras.

"Yo estuve batallando todo el tiempo," dijo Niese. "Ahora mismo, yo no estoy realmente preocupado por los resultados. Yo solamente estoy preocupado por el proceso, obteniendo el volumen. Los resultados estarán allí".

Cole Figueroa y el prospecto colombiano Harold Ramírez conectaron sencillos impulsores consecutivos en el séptimo episodio ante los lanzamientos de Chris Leroux para romper el blanqueo.

"Me gusta lo que he visto de él en el plato con la pelota", dijo el manager de los Piratas Clint Hurdle sore el cartaginés. "Yo he visto sus números crecer, la progresión… El quiere batear y va al plato con malas intenciones".