Cuadrangular de Holt conduce a los Medias Rojas

Cuadrangular de Holt conduce a los Medias Rojas

SARASOTA, Florida - Por segunda vez en tres días, los Medias Rojas derrotaron a los Orioles, esta vez en un encuentro que concluyó 5-1 el martes en el estadio Ed Smith.

Brock Holt puso a Boston en el tablero, al conducir un envío del abridor Miguel González de los Orioles en cuenta de 3-1 sobre la cerca para un cuadrangular solitario en la primera entrada. Esa fue la única carrera permitida por González, que trabajó 2 2/3 entradas y le fue mucho mejor que en su primera apertura Liga de las Toronjas.

"Mi control en la recta era mejor al final y mi splittie estaba ahí", dijo González de la salida con 46 picheos. "Lance un par de buenos controles deslizantes. No he estado lanzando de ellos tanto. Esta es la primera vez, que yo he estado tirando de ellos. Me sentí bien en general".

González permitió tres hits y un boleto y registró un ponche antes de salir. El abridor Roenis Elias de los Medias Rojas lanzó dos entradas en blanco. El zurdo permitió cuatro hits, un boleto y ponchó a dos.

Los Medias Rojas llenaron las bases en la cuarta y sexta, frente al preparador Darren O'Day y Odrisamer Despaigne, para agregar otro par de carreras. El receptor Cristiano Vázquez de Boston hizo su primera apertura desde que se sometió a una cirugía Tommy John. Jugó dos entradas.

"Ese fue mi objetivo, para volver al campo y hacer lo mío, hacer mis cosas de receptor", dijo el puertorriqueño Vázquez. "Estoy feliz. Estoy emocionado. Fue un año largo para volver, pero estoy aquí."

Los Orioles anotaron gracias a un triple abridor de J.J. Hardy en la cuarta entrada y el escogido por la Regla 5 del sorteo Joey Rickard roleteo ante el relevista Brian Johnson de los Medias Rojas.

Baltimore ha ganado en nueve partidos esta primavera.

Lo siguiente de los Red Sox: El derecho Joe Kelly comenzará a la 1:05 ET el partido del miércoles por la tarde contra los Piratas en Bradenton, Florida. El juego se puede ver en MLB.TV. Carson Smith va a lanzar desde el bullpen. El venezolano Pablo Sandoval, el cubano Rusney Castillo y Blake Swihart estarán en la alineación.

Lo siguiente de los Orioles: Baltimore viajará a Clearwater, Florida para enfrentar a los Filis con Yovani Gallardo, que hace su debut en Liga de las Toronjas. Gallardo, firmado a un contrato de dos años con una opción, se enfrenta al lanzador derecho Jeremy Hellickson desde la 1:05 ET en el duelo. El juego se puede ver en MLB.TV.