Sabathia mantiene a Miami sin hit en su debut

Sabathia mantiene a Miami sin hit en su debut

JUPITER, Florida - C.C. Sabathia lanzó dos entradas sin hits, y el zurdo marcó la pauta con tres relevistas de los Yankees que le siguieron sin permitir un hit ante los Marlins , que fueron capaces de romper el hielo en la séptima entrada.

Don Kelly proporcionó a los Marlins su primer hit con dos outs en la séptima entrada, y Chris Johnson conectó un sencillo productor para impulsar a Miami a una victoria de 1-0 el martes en el Estadio Roger Dean.

"Fue un buen partido y limpio para nosotros", dijo el dirigente Don Mattingly de los Marlins. "Los lanzadores estuvieron siempre un poco por delante. No me preocupa. Estamos todavía en esa fase en la que vas a jugar un montón de chicos. Todo el mundo se va a poner un par de veces al bate."

Sabathia y Luis Cessa lanzaron cada uno dos entradas, mientras que Tyler Olson y Kirby Yates tiraron una, ahogando los Marlins.

Pero Miami se recuperó ante Nick Rumbelow cuando Derek Dietrich se embasó, Kelly dio sencillo al jardín central y Johnson el incogible de la victoria.

"La base de Derek comenzó todo", dijo Mattingly. "Entonces se obtiene una [Kelly] hit, entonces el gran incogible de CJ. En ese tipo de juego, necesitamos ese tipo. No piensan en el pasaporte, pero es grande. Van a hablar sobre CJ y Don Kelly, pero el paseo es grande".

Sabathia, haciendo su debut en Liga de las Toronjas, salpico la zona de strike con bolas rápidas de 85-86 mph. De sus 25 lanzamientos, 16 fueron strikes, y Sabathia ponchó a dos, mientras caminaba a uno, Johnson, con dos outs en la segunda.

Sabathia mantuvo a los Marlins de su paso grande, al mezclar en una bola de ruptura ocasional. Ponchó a Cristiano Yelich con una curva de 79 mph para poner fin a la primera, y tiró una bola rápida de 85 millas por hora que ponchó a Martín Prado al abrir la segunda.

Tom Koehler de Miami, en su segunda apertura primaveral, tiró tres entradas con buen control. El derecho permitió tres hits, incluyendo dos a Aaron Hicks.

En la tercera entrada, Miami produjo una doble jugada con un rodado de Chase Headley a primera. Koehler empujó al primero en completar la obra para terminar el episodio.

Koehler, proyectado como el tercer iniciador de Miami, ponchó a Headley con una curva de 79 mph en la primera entrada. Nueva York amenazó en el marco de la apertura, con un doble con un out de Hicks. Un juego defensivo estelar del segunda base Dee Gordon, quien hizo una parada de buceo con un caliente rodado de Dustin Ackley, impidió que Hicks anotara.

Lo siguiente de los Yankees: Los Yankees completar su viaje de dos días a la costa este de la Florida cuando viajan hasta la I-95 a Port St. Lucie para medirse a los Mets el miércoles a las 1:10 ET, en vivo por la MLB.TV. El diestro Iván Nova está programado para hacer su segunda apertura de la primavera. Nova, quien se perdió los primeros 71 juegos de la temporada pasada mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John, permitió dos hits y una carrera limpia en su debut el jueves contra los Filis. El diestro Jacob deGrom comenzará para los Mets.

Lo siguiente de los Marlins: El zurdo Adam Conley, que está compitiendo por un puesto en la rotación, hará su segunda apertura de la Liga de las Toronjas el miércoles en un encuentro a la 1:05 ET contra los Cardenales, en vivo por MLB.TV. St. Louis, el equipo local, iniciará con el lanzador derecho Mike Leake. El toletero Giancarlo Stanton de Miami, que se ocupa de una lesión en la rodilla derecha, está dudoso para estar en la alineación.