Blair luce bien pero ofensiva silenciada por Azulejos

Blair luce bien pero ofensiva silenciada por Azulejos

DUNEDIN, Fla. -- Michael Saunders bateó otro jonrón y R.A. Dickey lanzó tres innings sin carreras para liderar el triunfo de los Azulejos 3-1 sobre los Bravos el lunes en la tarde en el Florida Auto Exchange Stadium.

Saunders abrió la pizarra en el tercer inning con un jonrón solitario por el jardín derecho contra el lanzador derecho dominicano Alexi Ogando. Para el bateador fue su tercer cuadrangular de los entrenamientos y lo conectó en conteo de 2 y 2. Saunders está bateando de 11-5 con ocho empujadas y tres anotadas en cuatro juegos de esta primavera.

Kevin Pillar abrió el juego con un doble por Toronto, y Ryan Goins agregó un doble impulsor en el cuarto. Troy Tulowitzki y Chris Colabello se metieron en la acción más tarde conectando un par de sencillos en un sexto inning en el cual eventualmente se anotó una carrera cuando Junior Lake bateó para doble matanza.

Dickey realizó su segunda apertura de la primavera. El veterano nudillista se enfrentó al mínimo de bateadores gracias a un par rodados de rutina para doble matanzas que siguieron a un sencillo de Gordon Beckham y un boleto a Jace Peterson. El derecho Aaron Sánchez también lanzó tres innings y permitió cinco hits y una carrera mientras ponchaba a tres.

"Yo no estoy ni cerca de allá, pero nosotros tenemos todavía tres semanas más en los entrenamientos, y yo me siento bien físicamente", dijo Dickey. "Yo solamente estoy tratando de crear una base sobre la cual construir, y yo siento como que lo puedo hacer mecánicamente. Yo pienso que la primera cosa que me importa en estos momentos es tener una buena mecánica".

"Están todos mis tres lanzamientos que principalmente lanzo saliendo de mi mano en la zona de strike y manteniéndose en strike por mucho tiempo? Y la respuesta a eso es afirmativa ahora mismo".

El derecho de los Bravos Aaron Blair tuvo una relativamente fácil tarde en la lomita contra una alineación de Toronto que presentó a ocho peloteros que se esperan estén en el equipo el día inaugural. El joven de 23 años retiró a seis de los ocho bateadores que enfrentó y ponchó a tres sin otorgar boletos. A Ogando le cargaron la única carrera mientras que el relevista John Gant también permitió dos hits y una carrera con un ponche.

El jardinero suplente Reid Brignac empujó la única carrera de Atlanta en el quinto inning con un senciilo impulsor a la dercha con dos outs en la pizarra. Michael Bourn también agregó un sencillo, y Beckham terminó el día bateando de 3-2 con una anotada. Con la derrota, los Bravos cayeron a 1-5 en la primavera mientras que los Azulejos mejoraron a 5-1. Ambos equipos tienen un empate en esta primavera.