Medias Rojas caen ante los Rays en 10 entradas

Medias Rojas caen ante los Rays en 10 entradas

FORT MYERS, Fla. -- Mookie Betts se fue de 3-2 con un jonrón por encima del Monstruo Verde en el Jet Blue Park pero los Medias Rojas cayeron 3x2 en 10 innings el lunes en la tarde.

Xander Bogaerts, David Ortiz y Jackie Bradley Jr. Tuvieron un hit cada uno por los Medias Rojas antes de salir del juego.

El zurdo Matt Moore hizo su primera apertura de los entrenamientos primaverales por Tampa Bay y permitió solamente el hit de Betts en dos innings.

"Todo estuvo bien", dijo Moore, quién perdió casi toda la temporada 2015 rehabilitándose de una cirugía Tommy John. "Yo pienso que estaba un poco más animado de lo que yo esperaba estar durante la temporada. Pero eso es de esperarse en la primera, un poco de emoción extra".

Henry Owens realizó una segunda buena salida consecutiva por Boston, lanzando tres innings de blanqueo (dos hits, un boleto, un ponche). El zurdo está tratando de ganarse un puesto en la rotación abridora.

"Yo pensé que fue buena", dijo Owens. "Yo pensé que todo salió bien. Me batearon algunos rodados, mis compañeros hicieron algunas grandes jugadas. Yo estaré de regreso y seguiré preparándome para la temporada".

Logan Forsythe tuvo un gran juego por los Rays al batear de 2-2 con una anotada y un boleto. Kevin Kiermaier se fue de 3-1 con una empujada. El venezolano Juniel Querecuto conectó un sencillo contra el Monstruo Verde para impulsar la carrera de la ventaja en el décimo.