Cubs caen ante Rockies a pesar del esfuerzo de Heyward y Rizzo

Cubs caen ante Rockies a pesar del esfuerzo de Heyward y Rizzo

SCOTTSDALE, Arizona - Un doble productor de Mark Reynolds en la sexta entrada, grabó un margen de dos carreras y los Rockies de Colorado vencieron 4 carreras a 2 a los Cachorros de Chicago, en un encuentro de escuadras divididas realizado en el Salt River Fields en Talking Stick, en la Liga del Cactus el lunes, ante 7, 913 personas.

El doblete de Reynolds fue contra Neil Ramírez, quien está compitiendo por un lugar en el bullpen y se produjo después de un sencillo de Gerardo Parra que rompió un empate de 2-2. Ryan Casteel luego empujó a Reynolds.

Los Cachorros conectaron dos cuadrangulares que inspiraron alaridos de asombro, uno de 385 pies de Jason Heyward , que salió hacia la izquierda en la primera entrada y uno de 452 pies de Anthony Rizzo, que dirigió al centro en la tercera. Ambos le pegaron al abridor de los Rockies Jon Gray, quien permitió las dos carreras, dos hits y tres bases por bolas en 2 entradas 2/3.

El abridor de los Cachorros Aaron Brooks, traído de los Atléticos el 25 de febrero en un canje por el jardinero Chris Coghlan, ponchó a uno, dio un pasaporte y mantuvo a los Rockies a un hit, en dos entradas.

El tercera base de los Rockies Nolan Arenado se fue 2 de 3. El diestro Carlos Estévez, quien lanzó en Clase A y Doble-A el año pasado y está tratando de hacer el salto al bullpen de los Rockies, otorgó un doble a Miguel Montero en la sexta entrada, pero mantuvo la entrada limpia y terminó con un ponche para continuar la primavera sin anotación. El zurdo prospecto Sam Moll, también considerado en el radar, ponchó impecablemente a dos Cachorros en la octava.

Lo que sigue para Cachorros: Kyle Hendricks, quien hace su primera Liga del Cactus y la segunda aparición de la primavera el martes, cuando los Cachorros se enfrenten a los Dodgers en el Sloan Park. Hendricks, quien lanzó dos entradas en relevo en su primera salida, fue de 8-7 con una efectividad de 3.95, la temporada pasada. El juego comenzará a las 2:05 p.m. (CT) y será transmitido en cubs.com y en una transmisión de audio libre.

Lo que sigue para Rockies: El derecho Jordan Lyles, que permitió dos hits en dos entradas contra los D-backs en su primera salida de primavera, mientras se trabaja en un cambio, está previsto para tres entradas contra los Reales y el diestro Edinson Vólquez. El primer lanzamiento en Salt River Fields en Talking Stick es 1:10 p.m. (MT) el martes, en directo por Gameday Audio.