Dodgers sufren derrota en contra de Indios

Dodgers sufren derrota en contra de Indios

Phoenix, Arizona - José Ramírez y Giovanny Urshela conectaron cuadrangulares en la primera entrada para darle ventaja a los Indios sobre el pitcher de los Dodgers, el abridor Alex Wood. Los Indios vencieron a Dodgers con pizarra de 8-5 en el Camelback Ranch Stadium de Glendale Arizona.

Tyler Naquin, está luchando en el jardín central, haciendo buen trabajo para los Indios conectando también tres hits. Urshela produjo cuatro carreras.

El novato de los Dodgers y parador en corto Corey Seager cometió errores consecutivos en la primera entrada para que tres de las cinco carreras fueran sucias en dos entradas. Los Dodgers en total cometieron cuatro errores en el juego.

"Creo que mis lanzamientos en su mayor parte fueron buenos, con uno o dos lanzamientos malos, pero en general siento que estuve bien" dijo Wood.

El abridor de los Indios Danny Salazar vió actividad, dio par de pasaportes en la primer entrada. Mantuvo el empate a cero en tres entradas de labor.

"Hoy ha sido un día mejor" mencionó Salazar quién tuvo una entrada inestable en su debut en la Liga del Cactus el jueves pasado. "Me sentí con mayor control en el juego y mi cuerpo también. Estaba tomando tiempo entre uno y otro lanzamiento, no estaba dándole prisa a mi juego" añadió.

El Infielder Charlie Culberson puso en marcha una de tres carreras en contra del relevista Joba Chmberlain en la quinta entrada para poner a los Dodgers en el marcador.

Brandon Beachy contendiente para poder ocupar el primer lugar en la rotación de los Dodgers después de la lesión de Brett Anderson superó algunos problemas para trabajar dos entradas en blanco.

Después de la victoria, Naquin y otro puñado de jugadores levantaron en hombros a Mike Barnett nuevo coordinador de repetición y auxilar de la Tribu, lo llevaron entre gritos, celebraciones y apretones de mano, todo esto porque existía la broma de que con la contratación de Barnett el equipo no habá podido ganar ni un partido.

"Fue muy divertido" dijo el manager de los Indios Terry Francona. "Pudiste ver a los chicos contentos y jugando con Barnett, porqué desde que se unió a la organización no habíamos podido ganar" señaló con una sonrisa en el rostro Francona. "Naquin y otros peloteros lo sacaron en hombros para divertirse un rato" añadió.

Lo que sigue para Indios - El diestro Trevor Bauer está programado para iniciar sesión de tres entradas el martes, cuando los Indios reciban a los Marineros en punto de las 15:05pm ET en el Goodyear Ballpark. El prospecto de pitcheo Mike Clevinger que ha impresionado a la Tribu en esta primavera tendrá espacio para lanzar después de Bauer. El nuevo tercera base de Indios Juan Uribe está programado para hacer su debut en la primavera como bateador designado, mientras que Jason Kipnis, Francisco Lindor y Mike Napoli también estarán en la alineación.

Lo que sigue para Dodgers - Clayton Kershaw hará su segunda apertura en la Liga del Cactus el martes, cuando los Dodgers visiten en Mesa Arizona a los Cachorros. Kershaw probablemente se extenderá con el número de entradas después de lanzar dos contra Medias Blancas el jueves pasado.