D-backs envían a Leone, Hernández a ligas menores

D-backs envían a Leone, Hernández a ligas menores

Los D-Backs hicieron una serie de movimientos en el roster del equipo, enviando al lanzador derecho Dominic Leone al equipo de Triple-A Reno y al receptor venezolano Óscar Hernández para Clase A Avanzada Visalia. También, el equipo reasigno a 7 jugadores al campamento de Liga Menor.  

La lista de los jugadores reasignados incluye al receptor Ronnie Freeman y seis lanzadores- - lanzador izquierdo Will Locante y los lanzadores derechos Matt Buschmannn, José Cisnero, Miller Díaz, Adam Miller y Matt Stites.

Leone hizo sólo tres salidas con Los D-Backs después de ser adquirido en el cambio con los Marineros donde se envió a Mark Trumbo y Vidal Nuño a Seattle. El lanzador derecho de 24 años tuvo como novato en el 2014 una marca de 8-2 con una efectividad de 2.17 en 57 salidas. La pasada temporada jugando entre Seattle y Arizona, el nativo de Norwich , Connecticut, tuvo una efectividad de 8.40 en 13 salidas.

Mientras tanto, Hernández, estuvo la temporada pasada con Los D-Backs después de ser adquirido desde los Rays en el 2014 en el Draft de Regla 5. El receptor suplente de 22 años, nativo de Punto Fijo, Venezuela, tuvo 36 apariencias detrás del plato en 18 juegos.

Los D-Backs aún tienen 59 jugadores en el campamento de Grandes Ligas después de los movimientos del lunes.